Ir al contenido principal
Paula
Paula

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017

Amo la naturaleza!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2891días 11hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ideas vintage para exteriores
Paula en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 19:11

Brides hermosas, hoy les traigo algunas ideas para decorar en estilo vintage o rústico que encontré mientras buscaba ya que mi estilo será ese y hay varias cosas que quiero hacer yo misma (con ayuda...

Layla, jueves 11-Ene-18 8 82
Paula
Fallas con el sitio, pero me sigue gustando
Paula en Soporte, El 2 de Enero de 2018 a las 17:52

Hola a tod@s, está vez quiero contarles que me siento un poco decepcionada de este sitio, bueno de la parte técnica, porque de lo demas me encanta y más leer/escribir debates. Resulta que ya van...

Paula, jueves 4-Ene-18 16 120
Paula
Chismografo Paula y algo más :(
Paula en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 13:39

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que fue porque me apareció como pagina sugerida en mi FB y veía cosas interesantes y comenzé a seguirlo y ya luego decidí incorporarme a esta...

Paula, miércoles 3-Ene-18 4 38
Paula
La boda más triste
Paula en Bodas famosas, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Seguramente algunas de ustedes ya habrán visto un video que anda circulando en las redes sociales sobre una pareja que para nada se nota feliz en su boda. Lo quice compartir a pesar de que pueda...

Paula, lunes 18-Dic-17 40 576
Paula
No sean bridezillas durante la organización
Paula en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:39

Este debate es para animarlas y que no se estresen con todas esas situaciones que resultan durante la planeación del gran día y recordarles que no se obsesionen con la perfección. Ya varias brides nos...

Paula, lunes 4-Dic-17 15 106
Paula
Ritual de la caja de vino
Paula en Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Hola a tod@s, me encontré con este ritual de bodas que me pareió muy interesante. Se los platico. Antes que nada, deberan de conseguir una botella de vino que venga en caja, generalmente son de...

Thalia, lunes 27-Nov-17 53 467
Paula
Centros de mesa con alcatraces
Paula en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Hola chicas hermosas!! recientemente me he encontrado con estos diseños de centros de mesa usando alcatraces o calla lily (en inglés) se ven muy bonitos y creo que es un diseño muy moderno. Ustedes...

Pau10, lunes 13-Nov-17 16 962
Paula
Colores del traje de novio
Paula en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:28

Les comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo...

Paula, lunes 13-Nov-17 8 214
Paula
Ideas para identificadores de mesa
Paula en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas!!! ahora les compartiré ideas para que sus mesas sean identificadas por sus invitados aunque la verdad yo no soy partidaria de asiganar un lugar o mesa a mis invitados pero leía un...

Karii, miércoles 8-Nov-17 41 1,329
Paula
Decoración de pasillos
Paula en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:02

Chicas la verdad que buscando ideas para la iglesia y entrada a la recepción, me encontré con muchas cosas para todos los gustos y lugares, algunas ideas pueden adecuarlas a iglesia, boda civil o...

Paula, viernes 3-Nov-17 15 121
Paula
Decoración de fuentes y piscinas
Paula en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hace tiempo que viendo fotos de una hacienda que me gustó mucho para el banquete de nuestro gran día, me encontré con la decoración que una pareja uso en la alberca del lugar y me encanto la idea....

Paula, miércoles 1-Nov-17 24 267
Paula
Carrito con copas de champagne.
Paula en Banquetes, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:52

Me encontré esta idea para servir Champagne, pero yo creo podría aplicar para otras bebidas, se me hizo interesante. A quién más le late para su gra día?

Paula, lunes 30-Oct-17 14 191
Paula
Una boda con un pedacito de argentina para la Reina de Holanda
Paula en Bodas famosas, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola brides!! recientemente me acordé que hace como dos años vi un video que me hizo llorar de la emoción. Resulta que soy fan del tango, no lo sé bailar pero me encanta escucharlo y un día descubrí...

Paula, martes 17-Oct-17 11 111
Paula
Wedding File P&v
Paula en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:38

▪ Mes de boda: Mayo 2018 ▪ Miembros del cortejo: Papás y nosotros ▪ Estilo de decoración: romántico y vintage ▪ Canciones importantes: hay muchas: compartir de Carla Morrison, This is love, Secret,...

Ahtreb, domingo 15-Oct-17 13 73
Paula
Tips para elegir vestido. Parte II
Paula en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:54

Aquí les traigo la segunda parte de los tips para elegir vestido, aunque algunos de ellos estan disponibles en varios artículos por aquí, les comparto estos otros, aunque algunos están en inglés creo...

Karii, martes 10-Oct-17 6 107
Paula
Tips para elegir vestido. Parte i
Paula en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:27

Hola a todas!!! buscando algunas ideas en pinterest, me encontré con estas infografias que me encantaron y que tal vez a más de una les sirva, y es sobre como elegir nuestro vestido (yo no tenía idea...

Paula, viernes 6-Oct-17 9 113
Paula
Historia de amor P&v
Paula en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Hola! Nuestra aventura de amor ha sido muy interesante creo yo. Nos conocimos hace 10 años al entrar a la Universidad, y lo mío fue amor a primera risa jejeje. Porque el primer día de clases llegamos...

Paula, martes 5-Sep-17 4 44

Grupos generales

Artículos por temas