La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1394 díasSiguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1394 díasBuenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones Encuentra los mejores profesionales de la música...
Hace 1394 díasSeguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el proveedor para los recuerditos VOTA, comenta y pasa para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas