Tequisquiapan, Querétaro · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Posts en los que participo
3
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Buen día!! Esta semana me llegaron cosas de la boda y me emocione tanto. Les cuento que en lugar de invitaciones decidí mandar hacer recuerdos en acrílico con grabado en oro (algo así es la técnica) y...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1644 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas