Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2022
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1438 días
He votado en una encuesta
Hace 1438 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...

He votado en una encuesta
Hace 1585 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas