Ir al contenido principal
Patty
Patty

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1909días 11hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Lo estresante y bonito de mi boda
Patty en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:39

Pues contándoles q ya llevo 10 días de casada. Mi día comenzó no tan temprano, ya q la misa fue a las 5pm, afortunadamente pude dormir bien, porque yo soy muy nerviosa y suelo no dormir cuando espero...

Ana, viernes 5-Abr-19 36 438
Patty
Ayuda novias foráneas q se casaron en Ags
Patty en Aguascalientes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Chicas necesito su orientación Fíjense q yo vivo en Hgo pero la boda es en Ags Y tuvieron q correr amonestaciones allá (Ya corrieron allá y aca) Pero me la.hicieorn mucho de jamón q tenia q llevar mi...

Day Barron, miércoles 20-Mar-19 5 68
Patty
Recuerdos
Patty en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:44

Hola chicas, estoy a 12 días del gran día y estoy a todo lo q da con los últimos pendientes. Hoy me dediqué a armar las botellitas q daremos de recuerdo, estas son para hombres; para mujeres serán...

Lucero, lunes 18-Mar-19 21 210
Patty
a unas horas!!
Patty en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:22

No puedo creer q este día haya llegado. Cuando me di de alta en la app inicie con un contador de más de 400 días, y ya estamos a una hrs de nuestro hra día. Todo mundo me pregunta si estoy...

Ilse, domingo 3-Mar-19 16 101
Patty
Hoy es mi boda civil!
Patty en Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 05:20

Desperté como desde las 4am, estoy nerviosa xq hoy nos casamos por el civil, no quiero imaginar como estaré dentro de 8 días Q es nuestro gran día. El día de hoy será algo sencillo en casa de mis...

Jesus, sábado 23-Feb-19 8 72
Patty
Código qr para ubicación del salón o Iglesia
Patty en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:37

Hola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les...

Tania, martes 12-Feb-19 14 433 1
Patty
Copas diy
Patty en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:28

Hola chicas les cuento q mi FM y yo ya rebasamos x mucho nuestro presupuesto, entonces los últimos detalles q nos faltan los estoy haciendo yo. Hoy decore las copas y también quiero decorar la pala y...

Damaris, miércoles 6-Feb-19 23 163
Patty
Trámites ceremonia religiosa
Patty en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 17:03

Hola chicas pues el día de hoy les voy a contar mi experiencia en cuanto a los trámites para mi ceremonia religiosa. Antes q nada las pongo en este contexto, yo vivo en Hidalgo, mi prometido en...

Edith, lunes 28-Ene-19 3 98
Patty
Segundo Save The Date
Patty en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:47

Chicas les cuento q hoy me entregaron las fotos de la segunda sesión, ya les había contado q exageramos y vamos a tener 3, estas fueron en el cañón del sumidero y Chiapa de Corzo, me enamoré de las...

Ilse, jueves 20-Dic-18 15 142
Patty
Sesión Save The Date
Patty en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Chicas estoy super contenta, ya me enviaron las fotos del Save The Date, este es el primero, ya hicimos la segunda sesión pero aún no me mandan las fotos Y haremos una tercera pasando Navidad (Si ya...

Olimpia, miércoles 19-Dic-18 19 136
Patty
Duda pago en aliexpress
Patty en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Hola chicas, les quiero consultar a quienes han comprado en Aliexpress, yo estoy medio burris jeje, nunca he comprado ahí pero quiero hacer mi primera compra, ya cree mi cuenta y guarde los datos de...

Patty, lunes 17-Dic-18 4 75
Patty
Ayuda velo en Aliexpress
Patty en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Chicas una consulta a las q han comprado su velo en Aliexpress, es q ya cotice aquí y están carísimos y al final sólo lo pienso usar para entrar a la Iglesia y en las fotos, ya q quiero uno estilo...

Ana, miércoles 5-Dic-18 14 101
Patty
Batas para damas de honor
Patty en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2018 a las 21:34

Hola chicas, fíjense q quiero darles una cajita a mis damas solo tendré 4, y dentro de la caja entre otras cosas me gustaría darles la bata q usarán el gran día mientras las dejan mas bellas. Ando...

Patty, sábado 22-Sep-18 18 136
Patty
Presentación en la iglesia
Patty en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:58

Hola brides, hace un buen q no escribia el trabajo me agobio mucho, también me atrase ya con los preparativos pero aquí estoy con toda la pila puesta para continuar Estoy muy nerviosa xq dentro de 20...

Cl@us Alc@i, miércoles 8-Ago-18 2 45
Patty
Cabina de fotos en recepción
Patty en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:41

Hola chic@s, hace poco mi cuñada fue a una boda como invitada y obvio le dije q tomara nota de los detalles e ideas q viera pues con la finalidad de tener más para la mía jeje, y me contó q a la boda...

Viviana, martes 19-Jun-18 25 193
Patty
Duda sobre trámite para casarse en San Antonio
Patty en Aguascalientes, El 8 de Abril de 2018 a las 09:21

Hola chicas como les he contado en varios debates nos casaremos en Ags pero ni mi FM ni yo vivimos alla ya hicimos el apartado de la misa y me dijeron q la doc la tengo q checar en La iglesia q me...

Lajusa, domingo 3-Jun-18 4 88
Patty
Duda sobre ramo para la virgen
Patty en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola chicas Tengo una duda respecto a los ramos la idea es tener un ramo principal con el que quiero entrar a la iglesia pero es con el q me quiero quedar yo, ofrecer uno más a la virgen y pues el q...

Paty, jueves 12-Abr-18 23 140
Patty
Dudando sobre horario de la misa
Patty en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 09:30

Hola chicas les cuento q desde hace ya más de un Me se apartamos la fecha y hra de la misa, será a las 5pm nuestra boda la queremos en un jardín, es a principios de marzo Yo estaba muy feliz x eso xq...

Berenice, domingo 8-Abr-18 18 120
Patty
último cumpleaños soltera...a distancia
Patty en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 07:34

Hola brides les cuento q hoy estoy un poco triste Resulta ser q hoy es mi cumple, el ultimo q paso soltera (q emoción jeje) pues bueno mi FM está lejos yo vivo en Hgo él en Chiapas, nuestra relación...

Gabriela, sábado 10-Mar-18 25 125
Patty
Hora y lugar de misa confirmados
Patty en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:09

Hola chicas, estoy muy contenta xq hoy apartamos la fecha y hora de la misa. Estaba un poco nerviosa porque como les he contado en otros debates me caso en Ags pero yo no vivo allá, y tenia ilusión de...

Fabiola, martes 27-Feb-18 19 82
Patty
Mis proveedores en Aguascalientes
Patty en Aguascalientes, El 15 de Enero de 2018 a las 12:44

Hola Brides, pues en mi caso apenas me comprometí a finales de diciembre, y apenas estoy comenzando a ver proveedores aún no contrato ninguno pero si he contactado ya a varios, principalmente para el...

Patty, miércoles 21-Feb-18 4 107
Patty
Confirmación express
Patty en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 14:48

Hola brides, hace poco solicitaba su apoyo sobre si sabían de alguna iglesia para hacer mi confirmación ya que no la tenía les cuento que gracias a Faty, una chica de la comunidad que me recomendó una...

Patty, lunes 15-Ene-18 3 93
Patty
Contacto Templo El Encino
Patty en Aguascalientes, El 12 de Enero de 2018 a las 09:50

Hola brides como van con sus preparativos Disculpen alguna de uds tendrá el número telefónico del Encino?? Ya en otros debates les he comentado q me caso en ags pero no vivo allá y mi FM tampoco así q...

Patty, viernes 12-Ene-18 2 193
Patty
Recuerdo en la iglesia
Patty en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 11:18

Hola brides!! bueno pues les cuento, yo tenia proyectado los recuerdos pues q se dan en el evento peeero mi cuñada me pregunto q q daré en la iglesia y yo así de Mmm mmm.... no sabía q tenía q dar...

Patty, jueves 11-Ene-18 11 94
Patty
Alguna iglesia donde hacer la confirmación?
Patty en Aguascalientes, El 7 de Enero de 2018 a las 17:56

Hola chicas, este no es propiamente un debate, sino más bien una consulta como lo dice el titulo, pues yo no tengo la confirmación y quisiera saber si alguna de uds sabrá de alguna iglesia donde la...

Patty, domingo 7-Ene-18 6 90
Patty
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Aguascalientes
Patty en Aguascalientes, El 1 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola chicos felicitaciones a los q nos casamos el 2 de marzo de 2019 en tierra hidrocálida

Natalia, martes 2-Ene-18 1 50

Grupos generales

Artículos por temas