Ir al contenido principal
Patty
Patty

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016

Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2848días 19hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Colores ideales para dama??? ayudaaaa
Patty en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola estoy muy confundida no se q color elegir para mis damas y todo el tema de mi boda.Será en diciembre y será en un jardín pero al mismo tiempo cerrado y será en la noche.Les dejo la imagen del...

Mariel Urias, lunes 8-Feb-16 19 208
Patty
En que momento pedir padrinos y damas
Patty en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:00

Hola chicas les cuento me comprometí hace 3 semanas y estamos súper felices luego luego fijamos fecha para la boda q será el próximo 10 de diciembre. Después de ver tantas cosas ya apartamos templo y...

Yesica, lunes 8-Feb-16 4 80
Patty
Templo listo
Patty en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola comunidad con la novedad q ya tengo la misa lista en un templo muy bonito me siento muy feliz xq ya está cobrando forma esto de mi gran sueño. Ahora sólo falta decidir que salón y fotógrafo q es...

Ana., jueves 4-Feb-16 11 87
Patty
La realidad del matrimonio 2
Patty en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola chicas lindas como todavía no me familiarizo con contestar comentarios porque todo lo hago desde mi celular. Les contesten manera global a las lindas q me compartieron su opinion de lo q siempre...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 3 172
Patty
Mención honorífica damas
Patty en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:28

Hola hace un tiempo una chica me compartió su idea de cómo les dio a conocer a las damas que fueran sus damas y una de las ideas me encantó ya que les dio a cada una una agenda de dama q explicaba...

Jovanna, jueves 4-Feb-16 3 94
Patty
Tengo mi agenda de boda
Patty en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicas les comparto mi agenda para planear mi boda. Yo la uso como tipo diario y para apuntar cotizaciones y cosas.importantes pero los más padre es que mi prometido también colabora escribiendo...

Andrea, martes 2-Feb-16 24 231
Patty
La realidad del matrimonio
Patty en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola queridas chicas q estamos en preparativos de bodas y las ya casadas. Hoy platicando con una amiga ya casada me dice q me fijé bien en los gastos de la boda q mejor ahorre lo más que pueda y...

Maricela, martes 2-Feb-16 30 234
Patty
Se va mi anillo :(
Patty en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 10:05

Hoy a 8 días de dormir con mi bebé mi lindo anillo se vaaaaa..... para que lo ajusten a mi tamaño : para ahora si nunca más separarme de él ..... consejos de que tan flojo me puede quedar me dicen q...

Cynthia, martes 2-Feb-16 17 294
Patty
Medallas? ?como es eso?
Patty en Soporte, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola he visto q cada novia tenemos un nombre creo q ahora soy novia frecuente!! Y los puntos q llevo... alguien me explica q significa y también como se hace para subir vídeos y q aparezcan las letras...

Vanessa, lunes 1-Feb-16 8 118
Patty
Sentimientos encontrados
Patty en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 13:49

Chengo muchos sentimientos encontrados. Fuimos a ver salones con mi prometido.Uno era un jardín la verdad completo tenía jardín y también piso (dejo las fotos para q los conozcan) fuimos a verlo de...

Cynthia, lunes 1-Feb-16 17 212
Patty
Damas!!! dónde?
Patty en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola ayuda que tengo q tomar en cuenta para escoger a mis damas y cuántas sería lo adecuado para que no parezca foto de graduación con tantas damas ya que también quiero damos jejej mi prometido...

Ile Reyes, martes 26-Ene-16 7 88
Patty
Ya tengo mi anillo
Patty en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 00:53

: LES COMPARTO ESTOY SUPER FELIZ porque por fin ya tengo mi anillo en mi mano. Ya nos comprometimos formalmente y me sorprendió con el anillo y mariachis... AHORA SI QUE EMPIECEN TODOS LOS...

Ariadna, lunes 25-Ene-16 16 186

Grupos generales

Artículos por temas