Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
Fanática de las cuestiones temáticas, amo las culturas antiguas.
- Novio Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola chicas Busco registro civil bonito en la zona metropolitana de Guadalajara

Hace un año que nos comprometimos no le di importancia a la fecha, porque decía falta mucho todavía, y hoy me di cuenta que es en 5 meses y no tengo nada. Denme tips !!!

Mi FM y yo creiamos tener todo claro respecto a donde hacer la boda, pero nos han surgido mil y un dudas. Las que ya se casarón? como fue ? que les gusto más?

Hola. Felicidades a todas las novias y novios. Tengo curiosidad. ¿Porque se casan este día? ¿Alguna razón en especial?

Habró debate sobre sus bodas en tiempos de covid. La mía la he pospuesto planear porque no se si valga la pena invertir y no tener invitados. Animen-me ¿Cómo le han hecho? ¿Qué les dicen sus...

¿Han pensado en bajar de peso para su boda? ¿Que técnica han utilizado? Mi FM y yo traemos unos cuantos kilos de más ( yo 10 y el 15) y queremos ponernos ha dieta para nuestro gran día 😍😍

Hola chicas,preguntando si alguna se ha casado en este hotel, que me pueda compartir su experiencia.

Hola Chicas. ¿Alguna se casa en Puerto Vallarta? ¿Que hotel escogieron y porque? Ando buscando este destino pero no cual escoger

Hola hermosas Les cuento, pues mi prometido y yo estamos pensando en nuestras damas. El punto es, que nos dimos cuenta que el 99% de nuestras amistades cercanas son chicos. Y nos quedamos pensando....

Dos dudas 1- ¿Cómo logran conseguir tantos boletos? 2. ¿Gana quien más boletos tenga, o es como una rifa?

Hola chicas. ¿Que opinan de las bodas tematicas? Soy fanatica de Harry Potter y tengo la duda de si alguien ha hecho algo similar?

¿Qué es lo primero que consideraba hacer cuando les proponen matrimonio?

Uno tiene que participar el mes de su boda ? O si participo ahora y me caso en 1 año se acumulan los puntos?