Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
Fanática de las cuestiones temáticas, amo las culturas antiguas.
- Novio Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1285 díasHola chicas Busco registro civil bonito en la zona metropolitana de Guadalajara

He votado en una encuesta
Hace 1369 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...

Participé en el post de Patricia Gomez
Hace 1401 días
Creé un post
Hace 1401 díasHace un año que nos comprometimos no le di importancia a la fecha, porque decía falta mucho todavía, y hoy me di cuenta que es en 5 meses y no tengo nada. Denme tips !!!

Creé un post
Hace 1641 díasHabró debate sobre sus bodas en tiempos de covid. La mía la he pospuesto planear porque no se si valga la pena invertir y no tener invitados. Animen-me ¿Cómo le han hecho? ¿Qué les dicen sus invitados?

Participé en el post de Mar
Hace 1800 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1800 días
Participé en el post de Oly Rodríguez
Hace 1800 días
Participé en el post de Georgina
Hace 1825 días
Participé en el post de Patricia Gomez
Hace 1825 días
¡Gané una medalla!
Hace 1825 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 1825 díasHola chicas,preguntando si alguna se ha casado en este hotel, que me pueda compartir su experiencia.

Participé en el post de Gabhii
Hace 1833 días
Participé en el post de Yurisam
Hace 1833 días

Participé en el post de Jazmin
Hace 1833 días
Participé en el post de Karla
Hace 1833 días