Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varios destinos
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Wedding Planner

Decoración para bodas
Posts en los que participo
6
Comu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...

Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 867 días

He votado en una encuesta
Hace 867 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...

He votado en una encuesta
Hace 975 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas