Ir al contenido principal
Paola
Paola

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

Me encanta lo elegante, vintage, sencillo. Me encanta la temàtica de torre eiffel

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2164días 6hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mi primer platillo-paola
Paola en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:03

Nunca me gustò la cocina jajaja por lo que casi no se cocinar peeero el primer platillo que preparè fuè mole con arroz! jajaja Me estresè demasiado aunque bueno el mole pues no tiene chiste si es que...

Paola, martes 26-Jun-18 4 22
Paola
Opinión de los test y juegos
Paola en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:34

M enencantan los test de bodas.com.mx hace que me emocione mas con la idea de mi boda y me relaja Los resultados son super acertados!!

Diana, miércoles 30-May-18 18 92
Paola
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Nuevo León
Paola en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:50

HOLA A TODAS!!! ME LLAMO PAOLA CERDA VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON, MI BODA SERÁ EL 14 DE JULIO DE 2018 ME ENCANTARÍA CONOCER A MAS PERSONAS QUE SE CASARÁN EL MISMO DIA QUE YO! ASI PODREMOS COMPARTIR...

Cruzma, martes 22-May-18 12 116
Paola
Mis proveedores en Monterrey
Paola en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 09:08

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado De salòn: Atrium Anahuac DE mùsica: Black & White de producciones Ares De foto y video: Creative Dreams Vestido de novia: Sacramento...

Daniela, lunes 22-Ene-18 3 72
Paola
Wedding File P&O
Paola en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:00

Mes de boda: Julio ▪ Miembros del cortejo: Padres de los novios Madres de la novios Dama de honor Damas Padrinos de anillos Madrina de Ramo Madrina Luna de Miel ▪ Estilo de decoración: Vintage...

Paola, lunes 23-Oct-17 22 79
Paola
Inspiraciones de Real Weddings: Paola
Paola en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:38

la mejor foto El mejor pastel el mejor traje el mejor beso suuper romantico...de pelicula de disney foto a los accesorios no puede faltar!!! Torre eiffel!!! la mejor decoraciòn el ramo de la novia!!!...

Paola, martes 17-Oct-17 8 37
Paola
Momentos màgicos
Paola en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Los momentos de comprometida han sido un mar de emociones...por un lado porque he estado esperando este momento por taaanto tiempo pero por otro..mi familia no està de acuerdo con que me case con la...

Paola, jueves 28-Sep-17 14 58
Paola
"lista de pendientes a 295 días de mi boda"
Paola en Test y Juegos, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Lo que tengo listo: Vestido de novia Salòn Mùsica Foto y Video Lo que tengo pendiente: Toooodo lo demàs jajjajaja Arreglos flores Invitaciones Argollas Luna de miel falta por definir Son tantas cosas...

Paola, jueves 28-Sep-17 7 34
Paola
Historia de amor (p&o)
Paola en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Nuestra historia de amor comenzò en el CEDIM donde los dos estudiabamos. A el le gustaba una amiga mia jaja y yo la verdad ni lo hacìa mucho en el mundo. Hasta que un buen dìa, en una clase que...

Paola, martes 12-Sep-17 2 15
Paola
Exámenes prematrimoniales
Paola en Nuevo León, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:18

Hola chicas de Nuevo León!!Tengo una duda espero me puedan ayudar!En mi wedding planner dice que 9 meses antes de la boda es necesario ponerme las vacuna de hepatitis BY RubiolaSon obligatorias?

Daniela, martes 29-Ago-17 3 55
Paola
"detallitos de boda en monterrey"
Paola en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:49

YO AMO LAS MANUALIDADES!! POR LO QUE HE VISTO QUE VENDEN PAAAARA TODA OCASIÓN EN FANTASIAS MIGUEL!! ME ENCANTA ESA TIENDA PORQUE ENCUENTRO DE TODO HASTA LA MINIMA LOCURA QUE HAY EN MI MENTE OTRA...

Danny, jueves 11-May-17 1 17
Paola
Dilemas matrimoniales: paola + oscar
Paola en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:01

Dilemas matrimoniales los tenemos super contemplados todos. La verdad tenemos tanta comunicación que al hacer todo el test pues ya sabia que contestar. La verdad si aveces me siento rara porque pues...

Crisel, sábado 6-May-17 4 33
Paola
10 mandamientos
Paola en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2017 a las 10:43

Cuales cumplirè?? La mayorìa, jajajaa sobretodo el de no me estresarè el dìa de mi boda jajajaja Cuales no cumplire? El del vestido de novia ya que pues el color serà ivory no totalmente blanco, No...

Marisela, jueves 20-Abr-17 1 21
Paola
Banda!!
Paola en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 21:57

Hola chicas!! De nuevo yo! JajajaLes platico que hace unos días contrate mi banda de música para mi boda yyyy les comento... ME ENCANTARON!!! Se llama banda BLACK & WHITE!!! Súper buena onda,...

Vania, domingo 16-Abr-17 13 133
Paola
Fotografía y video.!!!
Paola en Nuevo León, El 7 de Abril de 2017 a las 21:54

Chicas próximas a casarse!!! Les cuento que hoy separe foto y video se los súper recomiendo!!! Se llaman Creative Dreams !!! Quily y Lalo son una pareja que tienen de negocio pues la foto y el video...

Paola, lunes 10-Abr-17 4 53
Paola
Foto y video
Paola en Nuevo León, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:25

Hola chicas como estan?!! como van con sus preparativos?? Oigan! quiero sugerencias plis!! Estoy cotizando fotografía y video que sea de muy buena calidad pero a precio razonable. Mi presupuesto es de...

Paola, miércoles 29-Mar-17 9 62
Paola
Mi boda costará mas de 200,000 pesos!
Paola en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:03

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero...

Paola, viernes 24-Mar-17 85 943
Paola
Soy paola cerda y esta es mi cartilla de boda
Paola en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:45

Fecha y hora de la boda: Julio 14 2018 - Ciudad: Monterrey, N.L. - Color: Rojo/Dorado - Estilo de la boda Vintage - Lugar del banquete: Atrium Anahuac - Otros proveedores contratados: Solamente tengo...

Maritza, jueves 23-Mar-17 5 44

Grupos generales

Artículos por temas