Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León

Dilemas matrimoniales: paola + oscar

Paola, el 4 de Mayo de 2017 a las 10:01 Publicado en Test y Juegos 0 4

Dilemas matrimoniales los tenemos super contemplados todos. La verdad tenemos tanta comunicación que al hacer todo el test pues ya sabia que contestar. La verdad si aveces me siento rara porque pues hay situaciones que los demás no lo verán como normal jajaja como el de las festividades que yo estoy en contra de eso y pues a el le encanta festejar entonces pues se oirà extraño y feo pero platicandolo con el respetarà mi decisión.

Yo recomiendo muchisima comunicaciòn hasta de los temas mas extraños con tu pareja por que eso los harà unirse mas incluso antes del matrimonio y asi en verdad confirmas que quieres estar con el toda la vidaa =D

4 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Mayo de 2017 a las 13:21
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La base de la comunicación es esencial nosotros ya hemos platicado de todo tampoco me dio problema contestarlo porque son cosas que con platica ya se sabe, lo unico que nos falta es lo del regimen pero por cuestiones legales que tenemos que informarnos aun no hemos tomado la decision

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tener esa confianza, es fundamental eso en una buena relacion
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto no hay nada como la comunicacion, que lindo que tu y tu fm tengan tanta confianza y hayan hablado ya de todos esos temas

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es hermosa, y saber igual cuando ceder, como dices, si a mi me gusta algo y a él no pues ver que es mejor para ambos, no siempre ser yo quien decida o siempre él... todo en conjunto es mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas