Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
12
Hola Chicas, Alguien me podría recomendar un juez para oficial mi ceremonia civil (en Monterrey me caso en Santiago, NL), me gustaría que fuera alguien que diera una ceremonia bonita y emotiva. Se que...
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1782 díasHola Chicas, Alguien me podría recomendar un juez para oficial mi ceremonia civil (en Monterrey me caso en Santiago, NL), me gustaría que fuera alguien que diera una ceremonia bonita y emotiva. Se que hay algunos que la personalizan segun la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1786 días
He votado en una encuesta
Hace 1786 díasUltimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda el último paso para ganar el súper kit de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas