'Delicias', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hola brides! Tengo una super duda, cuánto refresco tengo que comprar? Cómo lo calcularon ustedes??

Hola brides! Mi fecha de boda es casi en 2 meses, pero tengo duda sobre cuándo tengo que comenzar a entregar las invitaciones, ustedes con cuánto tiempo de anticipación las entregarán???😖

Hola brides! Estoy super super estresada, no he dejado de llorar. Mi boda es el 2 de mayo, se supone que todas las actividades sociales se reanudarán el 20 de abril, pero hay rumores que eso es lo que...

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis invitaciones, pero tengo una duda. ¿Con cuánto tiempo de anticipación las tengo que entregar? Mis invitaciones incluyen los datos para la mesa de regalos, y...

Holaaaaa!! necesito consejos! tengo una situación que ya me frustro. Mi FM es de CDMX, yo soy de Chihuahua, la boda la haremos aquí en mi ciudad; la situación es que habíamos acordado que fuera algo...

Hola brides, tengo una duda, como decidieron que recuerdo de su boda dar a sus invitados? tengo opciones pero de verdad que no se cual sea la mejor. 1. Llaveros personalizados, de metal con nuestras...

Hola, brides!! alguna sabe si a finales de este año habrá otra expo boda?

Chicas! tengo una duda que me acaba de surgir, al salir del templo que me recomiendan utilizar? pétalos, arroz, burbujas, luces de bengala? alguna otra idea?

Hola! ¿Es necesario llevar damas de honor? ¿Como las seleccionaron?

¿Cual fue su criterio para elegir el color del vestido de sus damas y decoración de la fiesta? Sera en jardín y de noche