Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua

Boda y cuarentena?

Paola, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:31 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides! Estoy super super estresada, no he dejado de llorar. Mi boda es el 2 de mayo, se supone que todas las actividades sociales se reanudarán el 20 de abril, pero hay rumores que eso es lo que se espera que no es totalmente seguro. Mi evento es para 200 personas, ya hable con mis proveedores y me comentan que ellos respetan todo para reagendar, pero no sé si deba reagendar o no. Estoy en crisis

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Abril de 2020 a las 09:05
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las buenas vibras✨ pero tomamos la decisión de posponer la boda hasta agosto que es cuando tenían disponible en el jardín. Llore cómo no te imaginas! Porque las argollas ya las tengo grabadas y todo 😔
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuvimos que posponer😥 no han dicho nada aquí en Chihuahua sobre los eventos en el mes de mayo, pero la familia de mi FM es de CDMX y hablando con ellos nos comentaron que no vendrían, tomamos la decisión de posponerla, además de que en el jardín nos comentaron que fecha en sábado ya no tenían disponibilidad hasta el próximo año, así que tuvimos que mover a viernes 😥
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por leerme, por los consejos y por las buenas vibras, un abrazo😘✨
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuvimos que posponer😥 no han dicho nada aquí en Chihuahua sobre los eventos en el mes de mayo, pero la familia de mi FM es de CDMX y hablando con ellos nos comentaron que no vendrían, tomamos la decisión de posponerla, además de que en el jardín nos comentaron que fecha en sábado ya no tenían disponibilidad hasta el próximo año, así que tuvimos que mover a viernes 😥
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tambien me caso el mismo dia y en verdad de repente estoy super estresada que ya no quiero escuchar nada de este virus, me tiene loca! Tambien decidimos esperar estas dos semanas para ver como avanza todo esto y poder tomar una decision, hemos estado en contacto con nuestros proveedores y nos comentan que es decision de nosostros reagendar, ellos aun no tienen cancelacion de mayo entonces pues esperemos con el favor de dios esto mejore un poco para que puedan ser nuestras bodas como esperamos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que hables con tus proveedores para ver cuánto tiempo tienes para agendar nosotros nos esperaremos hasta principios de abril para ver qué vamos hacer ya que no sabemos si esto para o sigue espero y no se cancele o se posponga tu boda espero y se mejore de toda la situación. Bendiciones
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te sugiero que hables con tus proveedores para preguntar hasta cuando tienes para decidir si reagendar. Así estarás al pendiente de noticias, de como va la situación y podrás tomar una decisión más segura. No será una cancelación, sino sólo se pos pondrá hasta que tengas la nueva fecha, y pregunta que otras opciones de fechas hay, porque esa será otra situación, que fechas van a quedar disponible muchos están reprogramando.
    Espero te sirvan las sugerencias de todos los que estamos por aquí.
    Te mando buenas vibras ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga como recomendación haz un plan b y 2 semanas antes de tu boda checa cómo van las cosas, mi boda era el sábado (21 de marzo) y hoy en Coahila prohibieron todos los eventos hasta bautizos, tuvimos que cancelar y reagendar de volada y se pospuso hasta julio y nos dijeron que en mayo no había nada seguro que dependía de cómo siguiera todo esto, aveces nos desilusiona tener que cancelar algo que con tanto esfuerzo uno prepara y añoras pero es mejor tener un plan bajo la manga y no esperar que a la mera hr
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías de continuar con tus planes, esperemos para esa fecha ya todo este bien.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola ante todo entendemos en la comunidad como se siente cada una de ustedes y mas por lo que se vive hoy en día, aun hay tiempo, y como dice un dicho esto no se acaba hasta que se acaba, la esperanza muere el ultimo, trata de continuar en la medida posible con la boda y si hay necesidad de cancelar o reagendar que te pueden respetar cada uno de los proveedores.

Animo, Dios te bendice

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa