Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Brides 👰🏻; les comparto mi gorra y playera que usaré para una de mis despedidas 💖💖💖💖. A mis damas también les regale gorra y playera para que todas estemos coordinadas 😍😍😍😍
Hola brides 👰🏻 Les cuento que por fin está terminada mi banda que usaré en mis despedidas de solteras, escribí en plural porque una será en Las Vegas y la segunda en mi hermoso estado de Guerrero 😊😊😊....
Brides 👰🏻 ¿Alguna tiene pensado llevar uñas para el gran día en color rosa? Aqui les dejo unas opciones ¿Que tal les parece?
Brides y Grooms Les dejo algunas ideas para decorar el auto en tono rosa 💓💓💓💓💓💓🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¿Que tal les parece? ¿Alguno ya sabe cómo será la decoración?
Hola comunidad Les cuento que ya tengo un avance de lo que les daré a todas las mujeres como agradeciendo por acompañarme. Después de pensar mucho, optamos por algo que usen y que no tiren fácilmente...
• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Playa 🏖 • Recuerditos: Abanicos personalizados, pulseras con la temática y colores de nuestra boda y portarretratos también con la temática • Tipo de...
Brides y Grooms ¿Que tal les parece estos boutonier en color rosa? Aquí les dejo algunas ideas muy padres 💓💓💓
Hola brides ☺️ Las que tengan pensado usar accesorios rosas aquí les dejo unas lindas opciones
Hola brides ¿Cómo están? ☺️ Les cuento que ya me entregaron nuestras invitaciones con los pases, croquis, menús. La verdad nos fascinaron, estamos felices con el reusultado 😍😍😍😍😍. Quisimos algo lindo...
Hola brides 👰🏻 y grooms 🤵🏻 Les cuento que por fin tengo mis copas, estoy maravillada con ellas porque las decoró mi mami, ya saben que a ella se le dan las manualidades Estoy feliz con el resultado...
Mascotas en nuestro gran día ♥️♥️♥️Les adjunto las fotos, porque no se subieron en el debate anterior 😢 Amig@s. ¿Ustedes que opinan de que nuestras mascotas nos acompañen en nuestro gran día?...
Amig@s. ¿Ustedes que opinan de que nuestras mascotas nos acompañen en nuestro gran día? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓 A mi me encanta la idea 🤩🤩🤩💡, yo tengo una pequeña que se llama Moët, es de raza Yorkshire, (es la de...
Hola brides 👰🏻 Les cuento que el vienes 7 de septiembre cumplí 30 años, me siento feliz y nostálgica, porque es mi ultimo cumpleaños soltera ... si Dios quiere el próximo año será una nueva historia....
Brides , les comparto mi felicidad ♥️♥️♥️ Después me pensarlo mucho, por fin me decidí a bailar hawaiano 🌺 para nuestro gran día. Desde los 3 años bailo este hermoso género y como me caso en la playa...
Hola brides 👰🏻. Algunas de ustedes saben sobre mis debates de los zapatos que usaré para mi gran día Me caso en playa y vi estos que me fascinaron para usarlos después de quitarme los tacones y andar...
Brides 👰🏻, estoy mega feliz porque ya casi terminamos de comprar las botellas para nuestro brindis 🥂. Mis papás se pusieron bellos 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Brides, por fin tengo el reloj indicado para mi FM, era unos de mis grandes pendientes 💗💗💗💗 A mi me encantó , ojalá a él también 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Ahora el detalle es cómo se lo voy a entregar 🙊 ¿Ustedes...
Brides 😃😃😃😃 Les comentó que ya tengo mi tercer par de zapatos ♥️♥️♥️♥️♥️. Ya solo me faltan 2 Despues le comparto la foto cuando tenga los 5 pares 🤩🤩🤩 ¿Ustedes como van?
Brides 👰🏻 , estoy muy contenta porque ya tengo los 2 pares de zapatos que usaré, ya solo me hace falta un par. Las zapatillas son altas , ya que me gusta mucho ese tipo tacón y estoy acostumbrada a...
Brides 👰🏻... les cuento que por fin me entregaron mi bata ♥️♥️♥️♥️, Me gustó mucho 🤩🤩🤩🤩🤩 ¿Ustedes van a usar?
Hola brides 👰🏻 Les comparto algunas fotos de mi save. La verdad me gustaron mucho y lo mejor de todo pasé un día maravilloso e inolvidable 😍😍😍😍 ¿Cómo les fue en su sesión? 😃😃
Hola brides... como algunas saben me caso en la playa y no se que “aventar” después de la ceremonia ¿Alguna idea? Muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hola Brides 👰🏻 He visto muchos debates de lo que regalamos a nuestras damas, pero nunca de los regalos que les damos a las personas que acompañan a nuestro FM. Les comparto lo que mi FM les dio a sus...
Brides , las comparto mi felicidad 😃😃😃😃 Ya tengo planeado mi viaje de despedida de soltera. Mis damas y yo ya tenemos nuestros boletos de avión ✈️ y el hotel ... nos vamos a Las Vegas ♥️🗽🏰⛲️ Después...
Brides 👰🏻! Les comparto lo que recibí el día de hoy. Una de mis mejores amigas me envió esta hermosa agenda organizadora, esta personalizada con mi nombre y el de mi FM y viene paso a paso cómo...
Hola a todos... en que parte de Guerrero se casan? Como va su proceso de los preparativos
Brides les cuento estoy muy contenta porque ya tengo el kit que les entregaré a mis damas Las cajitas yo las decoré, les puse unos caracoles porque me caso en la playa 😍. Les entregaré: • Playera •...
Hola ... en que parte de Guerrero se casan ?
Brides 👰🏻 ... ¿Serían tab amable de ayudarme a entender cómo es el protocolo? Que va primero: Vals, víbora de la mar, canción familiar, etc. Tambie he leído que se busca una canción para bailar...