Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2499días 0hrs : 49min

225
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Avances en un día sin trabajar
Paola en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 00:17

Pues el dia de hoy no fui a trabajar, así que me di el tiempo de hacer TODO lo que teníamos pendiente y me da emoción ver que concretamos varias cositas. Revisé el presupuesto, porque habíamos tenido...

Pau*, sábado 6-Jul-19 17 139
Paola
¡OPINIONES! Consejos para tocado mexicano
Paola en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2019 a las 12:55

Comu!!! recurro a ustedes pues estoy detenida en un asunto importante: PEINADO Y TOCADO. Tengo el cabello hasta los hombros y lacio espero para esas fechas tenerlo un poco más largo. El problema es...

Renata, viernes 5-Jul-19 5 90
Paola
¡Pláticas prematrimoniales!
Paola en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 10:15

Chicas compartiendoles mi emoción. El día de ayer iniciamos nuestras pláticas en la Iglesia. Les platico mi experiencia. No imaginé que fuera así, pues sinceramente dos años atrás me había confirmado...

Tonantzin, sábado 29-Jun-19 25 185
Paola
Martes con m de... ¡muestra tu Anillo!
Paola en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 20:39

¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas...

Génesis Acosta, miércoles 26-Jun-19 19 198
Paola
"Las iglesias (o templos) más bonitos de Querétaro
Paola en Querétaro, El 6 de Junio de 2019 a las 10:39

La iglesia (para quiénes profesamos la religión católica) se convierte en algo muy significativo para nuestro gran día, es por eso que en esta ocasión te muestro las iglesias más bonitas de nuestro...

Angélica, miércoles 26-Jun-19 2 169 1
Paola
Ayudaaaa Núm. de cuenta en las invitaciones
Paola en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2019 a las 10:25

Chicas ando un poco con el estomágo revuelto. Resulta que ya imprimimos la invitación de prueba en la que agregamos mesa de regalos de liverpool y nuestras respectivas cuentas de banco (sin una...

Ivana, miércoles 26-Jun-19 11 108
Paola
Mis uñas para mi sesión de fotos
Paola en Belleza, El 24 de Junio de 2019 a las 00:19

Les muestro mis uñas!!!! El próximo sábado 29 será pero aproveché hoy porque en la semana se me complica mucho. ¡En estos días me entregan nuestras playeras!

Blanca, lunes 24-Jun-19 12 129
Paola
Las 12 mejores películas para ver cuando estás comprometida
Paola en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2019 a las 20:12

Me encontré este artículo y no dudé ni tantito en compartirlo. Con este clima lluvioso (por lo menos en mi ciudad) se antoja un ¡maratón de películas! Yo ya vi algunas y me encantan, pero me faltan...

Giovana, lunes 24-Jun-19 15 135
Paola
¡Ya elegimos centros de mesa!
Paola en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2019 a las 20:39

Hermosaaaa comunidad andaba bien apuradota en estos días y creo que estaré un aún más, se me avecina una pesada semana pero aún así me llena de felicidad compartirles el avance de este fin de semana,...

Pedro, domingo 23-Jun-19 19 206
Paola
Pues ya me arriesgué con el proveedor Rodrigo Hernández
Paola en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 14:42

Hermosa comu!!! Pues la verdad digo me arriesgué porque no sé si a las que ya realizaron su pedido les pasó lo mismo, pero lo que es conmigo se tarda muuuuucho tiempo en contestar. Soy muy indecisa y...

Andrea, martes 18-Jun-19 11 150
Paola
Avance de invitaciones
Paola en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2019 a las 16:01

Mujeres les dejo una probasita de nuestras invitaciones aún no están terminadas pero ya casi. ¡Él las diseñó! Yo anduve viendo propuestas en pinterest y lo que subían aquí y me entendió perfectamente...

Viridiana, lunes 17-Jun-19 9 109
Paola
¿Cómo actuar ante alguien que te debe dinero, con los gastos de boda encima?
Paola en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 21:43

Que tal comu, ando un poco conflictuada con una situación, resulta que hace como dos quincenas una amiga mía me pidió prestado para su renta; con esta es la segunda vez que lo hace, la primera vez no...

Geraldine, lunes 17-Jun-19 5 77
Paola
comprar velo o no ¿? indecisa
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 12:27

Mujercitas de nuevo recurro a ustedes por sus valiosas aportaciones. Resulta que me mandé hacer mi vestido, y la modista de cortesía me da el velo pero me comenta que es súper sencillo ya si requiero...

Tania, viernes 14-Jun-19 16 145
Paola
Luna de miel en pueblos mágicos de Querétaro
Paola en Querétaro, El 11 de Junio de 2019 a las 10:06

En verdad totalmente recomendados, he tenido la oportunidad de visitar todos en diferentes momentos de mi vida excepto San Joaquín y son lugares ideales para poder compartir en pareja, aún me faltaron...

Paola, miércoles 12-Jun-19 5 242
Paola
luna de miel en Querétaro (museos y lugares Históricos)
Paola en Querétaro, El 10 de Junio de 2019 a las 16:22

1. Primero al Centro Histórico El primer lugar que debes visitar en Querétaro es su centro histórico, para desde allí iniciar las visitas a los muchos sitios de interés de la zona colonial de la...

Damaris, martes 11-Jun-19 1 35
Paola
avances a menos de 100 Días
Paola en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 15:26

Siempre es una emoción compartirles los avances de nuestro gran día, el día de ayer tuvimos la oportunidad de: 1. Visitar la florería que nos hará los centros de mesa y plantear la idea que queremos....

Briss, lunes 10-Jun-19 6 60
Paola
Presentación en la Iglesia.
Paola en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:28

Chicas!!!! Les pido que me manden toda su buena vibra pues hoy es nuestra presentación y ando un poco nerviosa 😥 Hasta me despertaba a cada ratito y me agarró el insomnio, pues de hoy depende que se...

Ixel, viernes 7-Jun-19 10 95
Paola
¡Save the date dentro de poco!
Paola en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2019 a las 17:53

Mujercitassss recurro a ustedes para ver qué piensan. Resulta que ya mero haremos nuestra sesión de fotos, estábamos indecisos entre que atuendo usar. Me encontré con una tienda en donde hacen...

Marisol, martes 4-Jun-19 9 90
Paola
libro de firmas en aliexpress
Paola en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 20:02

Me ando dando un clavado a la página y me puse a buscar libros de firmas algunos se me hicieron realmente lindos. He leído debates de sus compras y sus buenas experiencias pero... ¿alguien a comprado...

Briss, lunes 3-Jun-19 2 68
Paola
Muchos avances y pocos pendientes.
Paola en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:12

¡Hermosas mujeres! Siempre es una gran emoción el poder compartir un poquito de mi dia a dia en la planeación, POR lo cual me emociona enlistarles todo lo que ya llevamos. 1. Fotógrafo CONTRATADO lo...

Kathya, martes 28-May-19 11 101
Paola
¡Ya me case por el civil!
Paola en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:38

¡¡¡¡Así es hermosa comunidad!!!! Ya soy señora jejeje y aunque no me gusta que me digan señora pues ni modo jejeje. Ayer 15 de mayo dimos el sí en el registro civil y en compañía de nuestros seres...

Danitza, sábado 18-May-19 26 193
Paola
Vestidos mamá y suegra
Paola en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:41

Chicas vengo a pedirles otro consejito y opinión. Resulta que nosotros queremos que nuestras mamis resaltan por igual el gran día, pues muchas veces la familia nueva no conoce a los papás. Así que...

Leticia C, jueves 16-May-19 11 165
Paola
Qué zapatitos elijo para mi boda civil?
Paola en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:05

Soy yo de nuevo, ya pude tomarle fotito a la segunda opción de zapatos para mi boda civil, leo sus comentarios para saber cuál queda mejor con mi vestido. Les agradecería sus valiosos comentarios. ...

Briss, lunes 13-May-19 13 96
Paola
Mis zapatitos para el civil
Paola en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2019 a las 17:12

¡¡Que tal comunidad!! Entre mis vances que les compartí fue mi vestido para mi boda civil. No les subí fotito de mis posibles zapatos, ya los tenía y solamente los usé una vez; los amo tanto que hasta...

Briss, lunes 13-May-19 4 55
Paola
Propuesta de matrimonio avengers.
Paola en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Me encantó su idea, se me salió una que otra lagrimita con esta innovadora pero hermosa propuesta. Espero y se pueda ver porque casi no he subido videos.

Renata, lunes 13-May-19 8 93
Paola
Preparativos boda civil
Paola en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:51

Hermosa comunidad!!! Estoy muy emocionada con mis avances del día de ayer. El próximo miércoles es mi boda civil y quise darme la oportunidad de buscar vestido, la verdad como todo será muy sencillo...

Briss, sábado 11-May-19 11 135
Paola
¡Una pato aventura más! 😅
Paola en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:08

Que les cuento mujeres hermosas, el día de hoy nos dimos a la tarea de llevar la documentación al registro Civil, pues afortunadamente a mi FM le dieron permiso en su trabajo. Íbamos muy tranquilos y...

Blanca, lunes 6-May-19 19 174
Paola
importante Bodas colectivas ¿?
Paola en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:02

Hola de nuevo chicas en otro debate escribí mi experiencia en la recepción de documentos en el registro Civil y el angelito que nos apoyó. Resulta que para no sonar repetitiva con lo que comenté en el...

Reyna, sábado 4-May-19 9 458
Paola
Cada vez menos para mi matrimonio civil.
Paola en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 08:47

Estoy a 14 días de mi ceremonia civil y empiezo a ponerme nerviosa!!!! Para la religiosa falta un poco más y no quiero imaginarme como andaré ese día. Ayer reunimos toda la documentación que nos...

Ilse, jueves 2-May-19 10 53
Paola
Posibles argollas de matrimonio 😄💖💍
Paola en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:42

Otro de los avances y que nos puso como locos fue la parte de las argollas. Resulta que cuando hablamos con nuestros padrinos nos dieron la opción de que las eligiéramos nosotros, respecto a eso no...

Paola, jueves 2-May-19 12 75
Paola
Recomienda a un solo proveedor
Paola en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 12:48

Que tal mujeres, dando un vistazo por los proveedores de la app, los cuales han sido de mucha ayuda, se me ocurrió crear este debate con la intención de que más novias como yo que aún no avanzamos en...

Jessica, sábado 27-Abr-19 3 50
Paola
Maquillaje para el gran dia
Paola en Belleza, El 25 de Abril de 2019 a las 16:45

Hola hermosa comunidad ando viendo opciones de maquillaje para el gran día. La verdad no tengo opciones, solamente una que ya probé para la boda de una amiga y si me agradó su trabajo. No suelo...

Alejandra, viernes 26-Abr-19 9 116

Grupos generales

Artículos por temas