Ir al contenido principal
Paola
Paola

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2016

Tengo 27 años, soy Asesor financiero en BBVA, me gusta salir a pasear con mi novio y aunque lo nuestro no es casarnos, me gusta esta comunidad 💜💎

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2022

560días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Buenas noticias!
Paola en Vida en pareja, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 41 302
Paola
Un digito!!!
Paola en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Ya estamos a 9 dias... recuerdo cuando m faltaban mas d 300 dias para la boda y ahora m doy cuenta q se fue el tiempo volando jejejejeje Aun hay muchas cosas q terminar y es el momento d pulir lo q...

Suny, miércoles 30-Nov-16 5 58
Paola
Invitaciones!!!
Paola en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Pues no habia tenido tiempo de subir nuestras invitaciones, pero pues ya estan y seran de la siguiente manera, es la forma en la que las queriamos y pues no fueron muy caras para el numero que pedimos...

Marcela, lunes 26-Sep-16 32 271
Paola
Contador a 2 digitos!
Paola en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hace unos meses cuando mi contador estaba en 200 dias y cachito, se m hacia eterno, ahora estoy a casi 2 meses d la boda y pfff m lleno de nervios. y ustedes como van con sus preparatibos brides?...

Paola, lunes 26-Sep-16 20 105
Paola
Mis centros de mesa!!
Paola en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Despues de pénsar y buscar mucho, m decidi por estos centros de mesa, tiene nochebuenas y estrellas por la epoca y son color rojo, dorado y plata. M encantaron, se ven muy lindos y no fueron nada...

Paola, lunes 26-Sep-16 36 286
Paola
Embarazo y boda?
Paola en Futuras mamás, El 6 de Abril de 2016 a las 09:38

Hola chicas... Tenía una duda existencial enorme, a quien le ha pasado que está organizando su boda y también está embarazada? Como se toman estos casos? La razón d esto, es xq planeo embarazarme en...

Gabriela, jueves 9-Jun-16 12 209
Paola
Tipos de velo :)
Paola en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 15:57

¿Sabían que existen diferentes tipos de velos para novias? Por eso antes de elegir el velo de novia es importante que conozcan las opciones que tienen. Un velo de novia se caracteriza por ser un...

Claudia, miércoles 6-Abr-16 23 174
Paola
Marcha funebre y baile del mandilon??!
Paola en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 15:13

Hola nenas! nunca me habia animado a hacer un debate.... pero me gustaria saber que significado tienen estos dos bailes que se hacen en la boda y el modo de realizarlos. saludos!!!

Paola, miércoles 6-Abr-16 23 563
Paola
Invitaciones... ¿Qué les parecen?.
Paola en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola chicas, miren.... yo m anime a editar mis propias invitaciones, puesto que realmente la mayoria de las personas las tiran y es un gasto que se va directo a la basura, asi que entre mi novio y yo...

Adri, lunes 4-Abr-16 11 214

Grupos generales

Artículos por temas