Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016

Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis... Ver más

Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis combinadas con un poco de comedia. Adoro leer sobre diferentes temas. Amo a mi prometido [Julio] con todo mi corazón

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3248días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Baja California
Paola en Baja California, El 28 de Enero de 2016 a las 03:02

Hola , por lo visto tenemos en común la fecha de nuestra boda [15/julio/2017] Me encuentro muy emocionada, mi pareja y yo comenzamos a ver algunos detalles de la boda pero me dicen que me estoy...

Barbara, jueves 21-Jul-16 6 134
Paola
Reacción del novio
Paola en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:09

Quiero compartirles está imagen que encontré, que opinan al respecto? De hecho , me emociona la idea de entrar a la iglesia (me dan nervios y ojalá no me desmaye jeje) pero me imagino que al ver a mi...

Fany, jueves 17-Mar-16 21 985
Paola
Votos de amor
Paola en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:03

Hermosas ya tienen listos sus votos? : Sin duda hay muchas cosas que querríamos decirles , y podemos encontrar un sin fin de frases románticas que nos ayuden a inspirarnos, en lo personal me considero...

Jovanna, sábado 12-Mar-16 8 1,684
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41 463
Paola
Como elegir a las damas de honor?
Paola en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola hermosas ! Necesito ayuda sobre como elegir a las damas de honor, estoy hecha un lío al principio estaba tan emocionada por la boda que no me di cuenta a cuantas amigas y primas les había dicho...

Jenifer, jueves 4-Feb-16 7 90

Grupos generales

Artículos por temas