'', Guanajuato · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...
Hace 1616 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...
Hace 1616 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas