Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un día que jamás olvidaremos.Nuestro noviazgo fue de 10 años, en los cuales aprendimos y confirmamos que queremos compartir nuestra vida juntos.La boda fue en Mazatlán, ya que es...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Restaurantes para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1535 días
He votado en una encuesta
Hace 1535 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas