Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...
Participé en el post de Marisel
Hace 1839 díasTú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 💁♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎 . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Damaris
Hace 2059 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!