Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
10
Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1695 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Hace 1695 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1695 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Mis últimos videos
Mis amigos
Pamela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas