Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona segura, gentil, amable, sincera, trabajadora, entusiasta, feliz.
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola Chicas!!! En este momento de los preparativos estoy en busca de los zapatos para el gran día, y encontré una oferta en privalia por internet de la marca westies bridals, conozco la marca pero...
El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...
HOLA CHICAS Y CHICOS!!! GRACIAS POR TODOS SU OPINIONES EN EL DEBATE PASADO SOBRE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA...POR FIN Y DESPUES DE TODOS SUS COMENTARIOS DECIDÍ COMPRARLOS POR INTERNET...
Hola a todos!!!!...k creen?! Compre de nuevo por internet, ahora mis aretes..llego Mi correo una oferta de aretes bañadoa en oro en 350 en vez de 1250, y aunke tuve dudas del largo y la calidad de los...
Hola Chicas...resulta que una de mis damas, quien ha sido mi amiga durante 10 años, me avisa que simplemente cree que no podra ser mi dama!!, lo empezaba a notar desde que hice un grupo de whatsapp de...
Hola...Cuando iniciamos con los preparativos de la boda, siempre pense que sería todo super inovador y padrisimo en relación al estilo de mi boda pero como ha ido pasando el tiempo me he ido dando...
Hola Chicas y Chicos, En estos momentos es muy complicado hacer a un lado o fusionar los sueños de los novios sobre lo que siempre hemos tenido en mente para cuando llegue este momento tan especial....