Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me considero una persona segura, gentil, amable, sincera, trabajadora, entusiasta, feliz.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3719días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Donde comprar zapatos para la boda?
Pamela en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hola Chicas!!! En este momento de los preparativos estoy en busca de los zapatos para el gran día, y encontré una oferta en privalia por internet de la marca westies bridals, conozco la marca pero...

Stella, miércoles 13-Ene-16 13 264
Pamela
Pagar por un candy bar o barra de postres, o hacerlo tu misma?
Pamela en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:05

El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...

Helga, lunes 11-Ene-16 30 445
Pamela
DecidÍ comprar mis zapatos por internet...y ya llegaron!!
Pamela en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS Y CHICOS!!! GRACIAS POR TODOS SU OPINIONES EN EL DEBATE PASADO SOBRE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA...POR FIN Y DESPUES DE TODOS SUS COMENTARIOS DECIDÍ COMPRARLOS POR INTERNET...

Jann, jueves 26-Nov-15 54 634
Pamela
De nuevo compre por internet accesorios para el gran dia!!!
Pamela en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hola a todos!!!!...k creen?! Compre de nuevo por internet, ahora mis aretes..llego Mi correo una oferta de aretes bañadoa en oro en 350 en vez de 1250, y aunke tuve dudas del largo y la calidad de los...

Isabu, jueves 26-Nov-15 42 472
Pamela
Faltan 4 meses y una de mis damas tiro la toalla!!
Pamela en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola Chicas...resulta que una de mis damas, quien ha sido mi amiga durante 10 años, me avisa que simplemente cree que no podra ser mi dama!!, lo empezaba a notar desde que hice un grupo de whatsapp de...

Magdalena, jueves 22-Oct-15 32 328
Pamela
Compre mis centros de mesa con anticipación y ahora parece que ya no están de moda!!!!
Pamela en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola...Cuando iniciamos con los preparativos de la boda, siempre pense que sería todo super inovador y padrisimo en relación al estilo de mi boda pero como ha ido pasando el tiempo me he ido dando...

Patsy, lunes 19-Oct-15 9 503
Pamela
La novia y el novio
Pamela en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:19

Hola Chicas y Chicos, En estos momentos es muy complicado hacer a un lado o fusionar los sueños de los novios sobre lo que siempre hemos tenido en mente para cuando llegue este momento tan especial....

Deyanira, lunes 11-May-15 4 222

Grupos generales

Artículos por temas