Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco

Donde comprar zapatos para la boda?

Pamela, el 22 de Octubre de 2015 a las 10:54 Publicado en Moda Nupcial 0 13

Hola Chicas!!! En este momento de los preparativos estoy en busca de los zapatos para el gran día, y encontré una oferta en privalia por internet de la marca westies bridals, conozco la marca pero nunca he comprado por internet zapatos, alguien tiene alguna expericencia en esta pagina y con esa marca de zapatos? Help meeee plisssSmiley atonished

13 Respuestas

Última actividad por Stella, el 13 de Enero de 2016 a las 12:54
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! eso estoy pensando todavía...je

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deginitivament acorde a toda tu fiesta recuerda q verás esos colores en todo momento!!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow deberías escoger algo q te pruebes en definitiva para q no haya errores!!!! Suerte
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso mismo me temo, es buena idea la galeria de calzado..

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa privalia es buena yo he comprado ahi y esa marca tambien!! jiji PERO creo que lo ideal es probartelos mas para ese dia que los usaras y te deben quedar perfectoss, en galeria del clazado hay varias tiendas de zapatos de novia Smiley laugh

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena... mira yo lo estoy comprando en una pagina que se llama ciao bella ellos estan en Nuevo Leon meparece, estan muy padres, pues son mandados a hacer y manejan un tipo de esponja en la planta muy comoda y especial para las novias, en ese dia pues ya sabes entre la ceremonia, las fotos, el baile huff necesitamos el mayor soporte necesario, te dejo aqui una foto de sus modelos.. entra a la pagina anda!Los tacones de que color??? - 3

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Upss!! creo que si viene en munero de México, espero no tener problemas con la talla, pero si muchas gracias, es importante ese detalle

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nadamas ten cuidado con la numeracio, me ha pasado que compro y en mi caso calzo del 7 mx y no vienen de la medida termino cambiandolos por una talla mas o vendiendolos asi que si eres numero muy pequeño o muy grande ojo
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy!! muchas gracias Viri, creo que me animare.Smiley xd

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii? Gracias, la verdad si me pongo nerviosa con esas ondas de comprar en internet..

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Hermosa yo he comprado en privalia, aliexpres, ebay etc jeje y la verdad yo si lo recomiendo mucho son productos de muy buena calidad y a precios bastante accecibles, yo si te lo recomiendo espero te animes y ya me cuentas tu experiencia!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela; yo he comprado en privalia zapatos, ropa y accesorios y te la super recomiendo. Son muy serios Smiley laugh .. y la marca westies es muy buena. Yo he comprado zapatos y bolsas de esa marca (aunque no zapatos de novia propiamente). Tienen muy buena calidad, así que ojalá te animes Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas