Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
11
Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2065 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Participé en el post de Faby
Hace 2163 días
He votado en una encuesta
Hace 2190 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Pamela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas