Ir al contenido principal
Pame
Pame

Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el... Ver más

Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el amor y el compañero de toda mi vida!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3346días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Pame: mi boda sera vintage, en color dorado y mis damas en lavanda =)
Pame en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Hola chic@s, pues aqui presentandome, mi boda sera el proximo 08 de abril de 2017, es de dia en jardin, el tema es vintage y estoy mega feliz ya con la preparaciones mas que al mil jajaja obviamente...

Pame, lunes 14-Nov-16 8 70
Pame
08 de abril de 2017 me caso
Pame en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:42

Hola chicas, ya se que todas gritamos cuando nos casamos y no nos cansamos de hacerlo jaja!! esta vez es para el calendario jiji pero aprovecho y si hay alguien que se case en esta misma fecha, pues...

Pame, lunes 10-Oct-16 6 46
Pame
Entrega del anillo "dije: si!"
Pame en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan...

Franco, lunes 22-Ago-16 50 382
Pame
Elegi mal a una dama de honor!!!
Pame en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 18:50

Hola chic@s, tengo un dilema que quisiera saber si alguien mas lo vivió y si es asi, como lo resolvio?, invite a una amiga para que fuera mi dama de honor, la verdad no es una amistad de años pero yo...

Osiris, miércoles 27-Jul-16 13 252

Grupos generales

Artículos por temas