Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Bueno ps llego el primer regalo lo que ya ne dice que estoy a 45 dias de ni tan esperada boda... muero de la emocion soy mega feliz!!!
Hola amig@s ps resulta que se me ocurrio esta dinamica de cmpleta la frase asi que yo comienzo SABES QUE FALTA POCO PARA EL DIA B CUANDO..... TE EMPIEZAN A LLEGAR LOS REGALOS A CASA!! Que emoción
HELPME ALGUIEN QUE ME DIGA CUAL ES EL CODIGO QUE SE INGRESA UNA VEZ QUE TIENES LA APLICACION POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola brides para las que estan en la búsqueda aqui esta algo que me encontre en facebook
Bueno quien me conoce sabe que la relacion con mi suegra no es la mejor perooooo no estamos tan mal digamos que nos podemos ver con diplomacia jajaja ps quedamos que hoy hariamos las pruebas de las...
Hola ps si ya se que es muy obvio pero grrrrr ya entregue todas las de mi familia y amigos e hice la web de boda y envie invitaciónes virtuales las ame me hicieron la vida mas facil ps resulta que no...
Ame la idea de que tosos me pasen sus fotos el problema es que ahora por crear mi web y mis amigos ya la estan viendo y quieren poner fotos de los preparativos ps todo mundo me pide el codigo para...
Hola a todos ps ya hice mi web de boda para todos mis amigos que estan.lejos pero se me hace mala onda y poco cortes invitarlos por telefono asi que esta mega padre solo que aun tengo dudas de algunas...
Hola aca desahogando mis penas (sono muy dramático) resulta que ahora el pleito es que soy una loca eatresada por la boda , que me meto mucho a esta pagina y puuuuum exploto la bomba,no se si sea muy...
Hola Brides & Grooms resulta que mi boda sera en cuernavaca , por cuestiones de trabajo y preparativos no puedo ir a mi amado df a entregar las invitaciones a las personas que despues de mi...
Hola ps aqui trsisteando un poco o un mucho mejor dicho.... saben el no es tan artístico y me da tristeza que nunca a lo largo de tres años me ha dedicado una sola cancion y es horrible por que no...
Hola chiquitinas ps que creen resulta que ya me he dado cuenta que cuabdo me estreso sueño cosas relacionadas jajajajja yo no me siento estresada ni nerviosa ,de echo espero el dia ya con mucha...
Holaaaaaa se que dias pasados habia estado un poco emo jajaja la verdad es que creo es el estres preboda, saben hoy fue un super dia para los que no me conocen soy enfermera,paramédico y ademas llevo...
Hola aqui les enseno mis invitaciones estan padrisimas me gustaron mucho son echas en casa... por una amiga que es esposa del primo de mi novio
Hola ps que creen estoy a 60 dias del dia B y pfff al misno tiempo estoy planeando la boda,la graduacion de mis alumnos paramédicos, otros cursos en puerta y zaz casi no me da tiempo a eso sumandole...
Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...
Hola brides ps aqui con insomnio y debo confesar que woooow ya casi llega esa fecha que eh planeado desde hace un año aun no puedo creer que hay mil cosas que me faltan aun y otras tantas que ya estan...
Hola brides aqui pidiendo consejo he visto en muchas fiestas que siempre el.pastel se tira casi nadie lo come soy algo capitan america jajaja y me da cosa tirar comida asi que pense en tener un...
Hola chicas y chico como estan ? yo muy emocionada a pesar de que falta mucho tiempo siento que sera super rapido
Seguramente ya lo han pensado y seguramente ya se han echado un round casi casi de cuadrilatero pelea estelar con sus novios por este detalle........... hace años lei un libro en donde habla de la...
Como algunas lo sabran yo vivo ya con mi novio desde hace unos meses invertimos los tiempos asi que ahora nos casaremos y soy extremadamente feliz , en cuestion de la boda tenemos la misma idea de lo...