Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Bueno ps llego el primer regalo lo que ya ne dice que estoy a 45 dias de ni tan esperada boda... muero de la emocion soy mega feliz!!!
Hola amig@s ps resulta que se me ocurrio esta dinamica de cmpleta la frase asi que yo comienzo SABES QUE FALTA POCO PARA EL DIA B CUANDO..... TE EMPIEZAN A LLEGAR LOS REGALOS A CASA!! Que emoción
HELPME ALGUIEN QUE ME DIGA CUAL ES EL CODIGO QUE SE INGRESA UNA VEZ QUE TIENES LA APLICACION POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola brides para las que estan en la búsqueda aqui esta algo que me encontre en facebook
Bueno quien me conoce sabe que la relacion con mi suegra no es la mejor perooooo no estamos tan mal digamos que nos podemos ver con diplomacia jajaja ps quedamos que hoy hariamos las pruebas de las...
Hola ps si ya se que es muy obvio pero grrrrr ya entregue todas las de mi familia y amigos e hice la web de boda y envie invitaciónes virtuales las ame me hicieron la vida mas facil ps resulta que no...
Ame la idea de que tosos me pasen sus fotos el problema es que ahora por crear mi web y mis amigos ya la estan viendo y quieren poner fotos de los preparativos ps todo mundo me pide el codigo para...
Hola a todos ps ya hice mi web de boda para todos mis amigos que estan.lejos pero se me hace mala onda y poco cortes invitarlos por telefono asi que esta mega padre solo que aun tengo dudas de algunas...