Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hermosas brides, me encontre esto por la red y de innediato dije se los paso a las chicas de bodas! Una boda implica un trabajo arduo de meses, incluso años. Por eso, el hecho de que no todo salga...
Chic@s quienes hayan comprado por internet, especificamente en ligtinthebox, han pagado con targeta han tenido problemas con los cargos a la cuenta? O han comprado por medio de paypal? Me quiero...
Como me choca oir (o leer) esa frasesita, porque siempre o la mayoria de las veces viene acompañada de otra frase en su mayoria mala onda, tengo poco mas del año apegada a esta hermosa comunidad y...
Hola hermosas, fijense que hemos estado platicando sobre la luna de miel... Pero como ya saben las que han leido mis debates anteriores pues el presupuesto es poco... Peeero estamos contemplando la...
Bonitas, saludos a todas! Primero que nada dejenme darles las gracias a todas, primero porque son mi comunidad de apoyo y en cuanto surgen ideas o dudas sobre bodas acudo inmediato con ustedes Y...
Chic@s en la tarde lei un debate que me hizo un nudo en la garganta e hizo que se me escapara una que otra lagrimilla por como la chica que lo hizo detallo cada momento, es un debate donde la chica...
Aun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no...
Hola hermosas de esta bella comunidad! Ay dejenme contarles, estoy super emocionada, resulta que estaba viendo con erick los detalles y gastos de la boda y pues me dice que ya deberia ver lo del...
Nenas ayudenme porfis... El año pasado fui a una expoboda y contrate una chica para la decoracion de mi boda y la verdad me gusto mucho su estilo, muy elegante y ademas el precio muy accesible. El...
Chicas me encontre esto en fb... Muy buena promo! No se bien, pero creo que estan en morelia y hacen envios a toda la republica, yo quisiera aprovechar la promo pero solo la tendran hasta el sabado y...
Para mi ese tema era un completo martirio y navegando por la red, me encontrw esto que al parecer es util... Les dejo la formula
Planeo usar zapatillas para la ceremonia religiosa, pero me gustaria usar unos comodos converse para el salon, es que tenemos planeado hacer baile sorpresa, que les parece? Algo asi mas o menos...
Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi...
Hola hermosas! Fijense que estuve cotizando pasteles para mi boda y uuuna cosa... Ca ri si mos! La vd es que se que es un pastel muu especial, pero me duele mi codito pagar 7000 por un pastel, me...
Asi es mi querida comunidad, entre tanto contratiempo por fin hemos retomado los planes, ya que gracias a dios mi futuro tiene ya un trabajo fijo y a mi me estan aumentando los contratos... Bueno pues...
Hola hola a todos en la comunidad, aqui ando de nuevo, me pierdo un poco porque de nueeevo nos cambiamos de cd y pues es un alboroto, ademas que ya no hemos retomado los preparativos por el momento....
Hola hermosas y guapos de la comunidad.... Paso a saludarlas a tooodas, y pues platicarles que me aleje un buen de la pagina, no por falta de interes, sino que por razones economicas mi boda esta en...
Hola hermosas y guapos de la comunidad! No he publicado pero aqui ando leyendo todos sus debates lastima que no trnemos boton de like :/ Hoy les platico que mis papas no estan casados por la iglesia y...
Buenas noches chicaa y chicos de sonora, hace dias encontre un debate que decia que casi no hay proovedores de sonora, es verdad, por eso con cada proveedor que voy le comento sobre la pagina y les...
Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...
Hola hermosas y guapos de la comunidad... Ultimamente no he podido estar muy presente en la comunidad, porque he tenido un mundo de cosas encima, tal vez recuerden que en mi debate anterior les...
Niñas bonitas y niños guapos.... quien se casara en sonora ese dia? Nosotros lo haremos en el salon fincalos misioneros mas conocido como "el santa fe" Alguien mas?
Chicas me creo un monton, ya entendi porfin porque tantos mensajes acerca de mi estrellita jejjeje... me siento muy contenta ya que estar en la pagina ya se me hizo costumbre y me encanta! Y ahora...
Hola hermosas y guapos de la comunidad! Recuerdan que en mi debate pasado les comente de una boda en la que la invitacion solo venian los apeidos de.mi novio? Pues que si fui que les decia! Opte por...
Hermosas y guapos de la comunidad! Hoy entro y mi marcador me indica que estamos justo a 365 diaa para mi boda me puse super contenta, pero despues me.entro una mortificacion horrible, hoy termina el...
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...
Me encanto el juego
Nenas me encobtre esto en fb, no se de donde son pero ellos hacen envios y la vd que no he encontrado otro proveedor cn ese precio!
Hola hermosas y guapos! Fijense que estaba muy preocupada, pues tengo 11 dias de retraso y muucho dolor en mis pechos, le comente a mi mama y me dijo: estas embarazada! Me alegre un poquito lo...
Hace unos minutos estaba viendo un debate en donde una de las chicas daba una pagina de fb de alguien que hace toppers y me sali y ya no lo encuentro, alguien que me diga que debate era o que me de...
Buenas noches hermosas y guapos! Hoy les quiero comentar algo qie me sucedio hace dias y no abandona mi mente... y por ultimo me gustaria que me apoyen con sus puntos de vista Resulta que hace dias...
Mi amol y yo cuando fuimos a ver julion a cd. Obregon