Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hermosas brides, me encontre esto por la red y de innediato dije se los paso a las chicas de bodas! Una boda implica un trabajo arduo de meses, incluso años. Por eso, el hecho de que no todo salga...
Chic@s quienes hayan comprado por internet, especificamente en ligtinthebox, han pagado con targeta han tenido problemas con los cargos a la cuenta? O han comprado por medio de paypal? Me quiero...
Como me choca oir (o leer) esa frasesita, porque siempre o la mayoria de las veces viene acompañada de otra frase en su mayoria mala onda, tengo poco mas del año apegada a esta hermosa comunidad y...
Hola hermosas, fijense que hemos estado platicando sobre la luna de miel... Pero como ya saben las que han leido mis debates anteriores pues el presupuesto es poco... Peeero estamos contemplando la...
Bonitas, saludos a todas! Primero que nada dejenme darles las gracias a todas, primero porque son mi comunidad de apoyo y en cuanto surgen ideas o dudas sobre bodas acudo inmediato con ustedes Y...
Chic@s en la tarde lei un debate que me hizo un nudo en la garganta e hizo que se me escapara una que otra lagrimilla por como la chica que lo hizo detallo cada momento, es un debate donde la chica...
Aun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no...