Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3840días 7hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Mis mandiles ;)
Paloma en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:52

Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron...

Lilian, sábado 22-Ago-15 23 361
Paloma
Mi boda sin limites es...
Paloma en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:48

Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja

Rosa, viernes 21-Ago-15 3 141
Paloma
Quienes son?
Paloma en Sonora, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola hermosa comunidad! Fijense que traigo algunas brides desaparecidas... desde que comenzamos la organizacion de la boda, los proveedores, desde el salon, (que cuando fuimos a buscar ya casi todo...

Tere, martes 18-Ago-15 5 204
Paloma
Mis arras!
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:16

Hermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde...

Paloma, lunes 17-Ago-15 21 310
Paloma
Ya reserve! orientenme porfis!!!
Paloma en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:13