Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron...
Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja
Hola hermosa comunidad! Fijense que traigo algunas brides desaparecidas... desde que comenzamos la organizacion de la boda, los proveedores, desde el salon, (que cuando fuimos a buscar ya casi todo...
Hermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde...
Hola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen...
Hermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que...
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Mi hermosisima comunidad, les comparto que mi contador el dia de hoy dice 100 dias!!! Estoy requete bien emocionada y no pide dejar de compartirlo con ustedes... como van sus contadores?
Hola hola Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta. Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas...
Hola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que...
Nenas, estoy bien emocionada... hoy me entregaron mis ligas y tocado que pedi por internet en la pagina de lightinthebox... la verdad si tardo bastante en llegar, pero me encantaron! Y mas al super...
Hola Les quiero mostrar los misterios que esta haciendo mi mami para dar en la misa y el par de novios que hize yo para adornar la pluma que pondremos en el arbol de los deseos. No es mucho, pero ya...
Hermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion...
Awww... mi queridisima comunidad, estoy en un momento llena de sentimientos encontrados! Recibi el mensaje mas temido por todos los usuarios de bodas.com :/ Si, ese en el que te dicen que dejaras de...
Lo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a...
Hola bella comunidad, muchisimas gracias a tod@s los que se han tomado algunos minutos de se valioso tiempo para leer alguno de mis debates, como saben pronto dejare de ser UD y que mejor manera de...
Hola, esta vez escribo un poco confundida y dolida... les pido su consejo pues no me atrevo a externarlo con mi familia y amigos. He estado pensando, la fecha ya se acerca y estoy feliz, pero... no...
Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me...
Estoy feliz y lo que le sigue!!! Solecito mio hoy porfin me mando las fotos y mañana envia mis toppers. Sin mas les dejo foto de mi topper, ella trae una cofia y el una jeringa porque ambos somos...
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han...
Hoy tengo una duda, para todas aquellas que hicieron o haran manualidades para su boda... cuanto tiempo antes comenzaron a hacerlas? Yo hare los velitos, decorare mis copas, mis tenis, el arbol de los...
Hola hermosas de mi comunidad favorita! Pues aqui un poco nerviosa pero muy animada la verdad, porque a peaar de las malas referencias que he leido sobre solecitomio, me gusta mucho su trabajo y dije,...
Hola bonitas!!! Hace tiempo leia debates de as bellas brides que nos contaban de sus avances y la verdad siempre pensaba que falta mucho para los mios... queria sentir esa emocion y por fin lo estoy...
Hola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para...
Chic@s estoy bien emocionada.... hoy sera mi sesion, ya tengo todo listo porque voy camino a mi trabajo, pero anoche deje ropa, accesorios y zapatos listos. Ademas una chica ira a peinarme y...
Estoy super feliz!!! Ayer porfin escogimos la tela para el vestido de las damas! Parecia que no seria posible jamas, al principio tenia 8 damas, pero una como ya saben me dejo botada y me dijo cosas...
Chicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a...
Bonitas, fijense que tenemos una cuestion importante aqui y necesito su opinion... Es sobre la mesa de regalos, resulta que por lo general la gente pone mesa de reglos en fabricas de francia...
Bonitas, navegando en internet me tope con esto, la verdad me parecio util y alho chistoso y como ya saben, cada que encuentro algo asi, me encanta compartirlo con ustedes!!! Esta vez les dejo esto...
Chicas, estoy super feliz Ayer por fin me anime e hize mi pedido en ligthinthebox, estoy emocionada.. espero que todo llegue muy pronto y en buen estado... Pedi mis ligas, arbol de huellas, bata...
Buenos dias hermosas y guapos! Anoche estaba buscando en internet como ahorrar un poco ante los gastos de la boda, ya que mi presupuesto es un poco limitado, encontre esto en una pagina llamada el...
Chicas quien no soño de pequeña ser una princesa de Disney?! En lo personal siempre ame (y sigo enamorada del personaje) a mi princesa favorita ARIEL, con su largo cabello rojo y su diminuta...