Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3840días 7hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Mis mandiles ;)
Paloma en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:52

Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron...

Lilian, sábado 22-Ago-15 23 361
Paloma
Mi boda sin limites es...
Paloma en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:48

Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja

Rosa, viernes 21-Ago-15 3 141
Paloma
Quienes son?
Paloma en Sonora, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola hermosa comunidad! Fijense que traigo algunas brides desaparecidas... desde que comenzamos la organizacion de la boda, los proveedores, desde el salon, (que cuando fuimos a buscar ya casi todo...

Tere, martes 18-Ago-15 5 204
Paloma
Mis arras!
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:16

Hermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde...

Paloma, lunes 17-Ago-15 21 310
Paloma
Ya reserve! orientenme porfis!!!
Paloma en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:13

Hola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen...

Laura, lunes 10-Ago-15 10 232
Paloma
Mis invitaciones!!!
Paloma en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 15:46

Hermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que...

Irma, lunes 10-Ago-15 28 447
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93 1,055
Paloma
100 dias!
Paloma en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:46

Mi hermosisima comunidad, les comparto que mi contador el dia de hoy dice 100 dias!!! Estoy requete bien emocionada y no pide dejar de compartirlo con ustedes... como van sus contadores?

Paloma, jueves 6-Ago-15 8 123
Paloma
Mesa de regalos coppe y fabricas
Paloma en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 20:34

Hola hola Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta. Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas...

Carymar, miércoles 5-Ago-15 28 910
Paloma
En que pierna va la liga?
Paloma en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que...

Monse, domingo 12-Jul-15 10 4,857
Paloma
Mis ligas y tocado!
Paloma en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 22:57

Nenas, estoy bien emocionada... hoy me entregaron mis ligas y tocado que pedi por internet en la pagina de lightinthebox... la verdad si tardo bastante en llegar, pero me encantaron! Y mas al super...

Paloma, jueves 25-Jun-15 22 368
Paloma
Avances: misterios y novios
Paloma en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 23:53

Hola Les quiero mostrar los misterios que esta haciendo mi mami para dar en la misa y el par de novios que hize yo para adornar la pluma que pondremos en el arbol de los deseos. No es mucho, pero ya...

Luz y Christian, miércoles 17-Jun-15 6 197
Paloma
Platicas prematrimoniales fail!
Paloma en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 00:15

Hermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion...

Paloma, lunes 15-Jun-15 31 494
Paloma
Se acabo mi estrella!
Paloma en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2015 a las 15:43

Awww... mi queridisima comunidad, estoy en un momento llena de sentimientos encontrados! Recibi el mensaje mas temido por todos los usuarios de bodas.com :/ Si, ese en el que te dicen que dejaras de...

Paloma, lunes 15-Jun-15 32 423
Paloma
Llegó mi pedido online
Paloma en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:36

Lo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a...

Paloma, viernes 12-Jun-15 25 676
Paloma
Avances para despedir mi estrellita!
Paloma en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2015 a las 00:37

Hola bella comunidad, muchisimas gracias a tod@s los que se han tomado algunos minutos de se valioso tiempo para leer alguno de mis debates, como saben pronto dejare de ser UD y que mejor manera de...

Beatriz, lunes 8-Jun-15 33 474
Paloma
Y si no me caso? :'(
Paloma en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:13

Hola, esta vez escribo un poco confundida y dolida... les pido su consejo pues no me atrevo a externarlo con mi familia y amigos. He estado pensando, la fecha ya se acerca y estoy feliz, pero... no...

Lesclau, martes 2-Jun-15 44 735
Paloma
Llego mi topper... peeeeero
Paloma en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:51

Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me...

Paloma, viernes 22-May-15 21 579
Paloma
Mis toppers de solecito mio!!!
Paloma en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:51

Estoy feliz y lo que le sigue!!! Solecito mio hoy porfin me mando las fotos y mañana envia mis toppers. Sin mas les dejo foto de mi topper, ella trae una cofia y el una jeringa porque ambos somos...

Paloma, martes 19-May-15 22 468
Paloma
Novia con brackets?! :(
Paloma en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han...

Zuugar, lunes 18-May-15 39 5,177
Paloma
Duda sobre manualidades
Paloma en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 03:24

Hoy tengo una duda, para todas aquellas que hicieron o haran manualidades para su boda... cuanto tiempo antes comenzaron a hacerlas? Yo hare los velitos, decorare mis copas, mis tenis, el arbol de los...

Cindy, lunes 18-May-15 34 502
Paloma
Me anime con solecito mio!
Paloma en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 18:25

Hola hermosas de mi comunidad favorita! Pues aqui un poco nerviosa pero muy animada la verdad, porque a peaar de las malas referencias que he leido sobre solecitomio, me gusta mucho su trabajo y dije,...

Arianita, viernes 15-May-15 18 425
Paloma
Ya pedi mis pantuflas!!!!
Paloma en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 14:54

Hola bonitas!!! Hace tiempo leia debates de as bellas brides que nos contaban de sus avances y la verdad siempre pensaba que falta mucho para los mios... queria sentir esa emocion y por fin lo estoy...

Gissel, lunes 11-May-15 13 258
Paloma
Mi save the date :)
Paloma en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:09

Hola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para...

Isaura, domingo 10-May-15 34 594
Paloma
Hoy es mi sesion save the date :)
Paloma en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:07

Chic@s estoy bien emocionada.... hoy sera mi sesion, ya tengo todo listo porque voy camino a mi trabajo, pero anoche deje ropa, accesorios y zapatos listos. Ademas una chica ira a peinarme y...

Giorgia, jueves 7-May-15 7 137
Paloma
Tela para las damas y otros avances :)
Paloma en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2015 a las 02:09

Estoy super feliz!!! Ayer porfin escogimos la tela para el vestido de las damas! Parecia que no seria posible jamas, al principio tenia 8 damas, pero una como ya saben me dejo botada y me dijo cosas...

Karla Flores, sábado 2-May-15 11 174
Paloma
Falta poco!!
Paloma en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2015 a las 10:39

Chicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a...

Martyna&miguel, jueves 30-Abr-15 20 294
Paloma
Mesa de regalos x 2?!
Paloma en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 11:11

Bonitas, fijense que tenemos una cuestion importante aqui y necesito su opinion... Es sobre la mesa de regalos, resulta que por lo general la gente pone mesa de reglos en fabricas de francia...

Liliana, domingo 26-Abr-15 23 438
Paloma
24 lecciones importantes que aprendes en el día de tu boda
Paloma en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 02:59

Bonitas, navegando en internet me tope con esto, la verdad me parecio util y alho chistoso y como ya saben, cada que encuentro algo asi, me encanta compartirlo con ustedes!!! Esta vez les dejo esto...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 8 221
Paloma
Pedido por internet! que emocion!!!
Paloma en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 21:39

Chicas, estoy super feliz Ayer por fin me anime e hize mi pedido en ligthinthebox, estoy emocionada.. espero que todo llegue muy pronto y en buen estado... Pedi mis ligas, arbol de huellas, bata...

Paloma, sábado 18-Abr-15 20 358
Paloma
Tips para ahorrar en la organización de la boda :)
Paloma en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Buenos dias hermosas y guapos! Anoche estaba buscando en internet como ahorrar un poco ante los gastos de la boda, ya que mi presupuesto es un poco limitado, encontre esto en una pagina llamada el...

Karen, sábado 18-Abr-15 18 526
Paloma
Boda temática la sirenita!
Paloma en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 20:36

Chicas quien no soño de pequeña ser una princesa de Disney?! En lo personal siempre ame (y sigo enamorada del personaje) a mi princesa favorita ARIEL, con su largo cabello rojo y su diminuta...

Maribel, martes 14-Abr-15 14 667

Grupos generales

Artículos por temas