Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron...
Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja
Hola hermosa comunidad! Fijense que traigo algunas brides desaparecidas... desde que comenzamos la organizacion de la boda, los proveedores, desde el salon, (que cuando fuimos a buscar ya casi todo...
Hermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde...
Hola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen...
Hermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que...
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...