Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
¿Que les parecen las tendencias 2014 en cuanto a vestidos de novia?
¿Conoces los estilos fotograficos mas procurados para bodas? Si ya estás a en busca del fotógrafo ideal para tu boda será buena idea que te familiarices con los estilos fotográficos más populares....
Hola Brides hermosas, les comparto esta técnica para las fotografías que puede ser usada en las fotografías de la boda, en lo personal me encanta y creo que lo aplicare en algunas fotos, espero que...
Hola Amigas hay que pensar en una de las personas mas importantes en nuestras vidas, que son nuestras madres, y en las madres de nuestros prometidos, para que el día de la boda, ellas tambien se vean...
¡A que no habían pensado en eso! Porque yo realmente no!!!!!!!!! Jejejejeje, ¿Qué tipo de fotos quieren para sus bodas? Hay varias opciones y es importante que las conozcan para que escojan la opción...
Amigas les comparto estos 7 consejos sobre las redes sociales y que las utilicen a su favor en la organización de sus bodas, claro si es que les gustaría hacerlo, si es así espero que les sirva esta...
Hola Brides les traigo unos vestidos de la diseñadora Rosa Clara, de su colección 2014, la verdad amo sus vestidos, a ustedes ¿Cuál les gusta?, por cierto busque si había un debate de esto no...
Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D Las fotografías del cortejo de boda no pueden faltar en álbum de la boda. El cortejo de la boda se caracteriza por ser parte importante...
Hola hermosas brides, espero que les guste esta información y que les sea de tu utilidad. Mil veces hemos leído que cada persona tiene características y personalidades diferentes, pero aún así...
La petición de mano... aunque para algunos es anticuado, vuelve a estar vigente y es una forma de darle más valor al compromiso entre los novios. Ojo, no es lo mismo la petición de mano que el que el...
Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D El complemento perfecto para cualquier álbum de bodas es una sesión fotográfica especialmente diseñada para los novios. Ya sea que...
Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D ¡Ah! El matrimonio perfecto entre el estilo tradicional y el estilo periodistico del reportaje grafico. Este tipo de fotografía es...
Hola amigas les traigo que esta información que me encontre, espero que les sea de utilidad. El protocolo dentro del coche de los novios, parece una tontería, pero hay que seguir ciertas normas para...
Hola Brides espero ayudar con este debate, en mi caso soy muy afortunada porque mi futura suegra es un amor, y me gustaría involucrarla en cosas de la boda, creo que mis diferencias son con mi mamá...
Creo que esta es una de las cosas que implementare en mi boda, para marcar el lugar de cada persona en la mesa y poner alguna frase en la parte abajo
Existe una gran variedad de opciones de transporte nupcial en el mercado; sin embargo, la elección dependerá de factores como el gusto de los novios y su personalidad, el estilo de su boda y la época...
Como ven chicas les traigo esta idea para hacer unas canastas para los baños de los invitados a sus bodas, yo voy a tratar de hacer varias cosas para la mia y esta es una idea, aunque no al 100% me...
No basta con ir vestido acorde al evento o saber usar los cubiertos, ser un buen invitado también tiene mucho qué ver con el sentido común. Aquí hay algunos puntos que deberían considerar los...
Me encontré estos consejos que considero super importantes, bueno en mi opinión, espero que también los sean para las Brides hermosas que hay aquí, y que leen lo que les comparto. =D ¿Entrar y salir...
Una de las tradiciones de bodas indica que la novia debe regalar al novio un reloj el día que se celebra la pedida de mano y se anuncia el compromiso. La novia suele recibir por parte de él un anillo...
Después de elegir el vestido de novia, el salón y el banquete, la próxima compra de gran relevancia será el pastel de bodas. Con todos los ojos puestos sobre la novia, la tarta nupcial ha de ser el...
Hola queridas Brides, les traigo algunas imagenes de uñas con diseños que se pueden utilizar el día de boda, espero que les gusten.
Una de las comidas más importantes es el desayuno ya que es, precisamente, la primer comida del día; sin embargo, muchas novias olvidan esto justamente el día de la boda. Para evitar contratiempos...
Hola brides, espero que se encuentren muy bien, me encuentro en un dilema, mi novio no tiene hecha la primera comunión, ni en la iglesia donde tenemos que hacer los tramites ni en la que me quiero...
La pedida de mano es un evento especial y aunque debe ser un momento alegre y agradable, también lo debe ser formal y sobrio, ya sea que se lleve a cabo en la casa de la novia (donde debemos saber...
Me parece una buena idea para regalarles a las damas o incluso como recuerdos de la boda.
Hola Brides tengo 2 dudas, ojala me puedan orientar. 1. Cuantos recuerdos de boda se dan, mi duda surgio porque he visto en intenet que comentan que unos se dan a la salida de la iglesia y otros en...
Estas son mis preferidas, he visto que hay mas opciones pero, me inclino por estas cuatro: 1. Johann Sebastian Bach - Aria (Suite para orquestra No.3) 2. Marcha nupcial. Lohengrin. R. Wagner 3. Canon...
Estoy en la tarea de considerar quienes pueden ser mi damas, y ohhh por Dios no pense que se me fuera a complicar, por un lado pienso me gustaria que fueran mis primas y mis dos amigas mas cercanas y...
Han visto estas copas de vino como lámparas, yo las cotice y la verdad es que si están un poco caras, pero bueno yo no me iba a detener, no las quiero para mi boda pero si para mi pedida de mano. Así...
Resulta que fui a la Parroquia que me corresponde por ser la Novia y por mi domicilio para preguntar los tramites que se necesitan para poder casarse por la Iglesia, y esto es lo que en mi iglesia me...
Hablando de la Boda Civil me vienene a la mente varias preguntas: ¿Que papeles se necesitan?, ¿Puedo elegir el día y la hora para casarme?, ¿Necesito examenes prematrimoniales?, Si la boda civil es...