Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4263días 7hrs

262
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Boda Decoración con Trigo
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:15

Hola amigas aqui les comparto algunas ideas para la decoracion de su boda, si eligen decorar con espigas de trigo, me gusta mucho como se ve, espero les agrade

Lidia A., sábado 22-Feb-14 34 6,258
Paloma
Diy: decoración de botellas
Paloma en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2013 a las 00:02

Les dejo este tutorial por si a alguien le sirve con su decoración, solo se necesitan botellas, silicon, pistola de silicon y pintura mate e imaginación para decorar a nuestro gusto

Lidia A., sábado 22-Feb-14 62 2,676
Paloma
Diy: flores amapolas (poppy)
Paloma en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:38

Hola amigas les traigo esta idea para hacer amapolas de papel, por si les sirve para lo que sea que esten planeando, un ramo de novia para aventar, para recuerdos, etc., espero que les guste.

Lidia A., sábado 22-Feb-14 25 1,358
Paloma
Combinaciones de colores para boda
Paloma en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:58

Hola Amigas aqui les dejo una lista de debates con algunas combinaciones de colores de acuerdo al color que elijan para sus bodas, espero que les sirva mucho y que se den unas ideas de como se ven los...

Erika, viernes 21-Feb-14 13 1,441
Paloma
Flores resistentes al calor
Paloma en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:07

Flores ideales para una boda en la playa Una boda en playa con las flores equivocadas podría arruinar la belleza visual de tu evento. Aquí no se trata de escoger las flores de temporada de tu ciudad,...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 28 13,396 1
Paloma
Tips para el Trash the Dress
Paloma en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2014 a las 17:25

El Trash The Dress sigue muy de moda, así que si han decidido tener el suyo, aquí les traigo algunos tips para que les quede muy bien… espero les ayude mucho esta información amigas ¿Cuando se...

Mayra Rico, viernes 7-Feb-14 83 4,901
Paloma
Amigas necesito de su apoyo!!!
Paloma en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola amigas que tal buen día para todas, espero que se encuentren muy bien, quiero pedirles un enorme favor si le dan Like a la pagina https://www.facebook.com/WhiteAccesoriosNovias para que sean...

Paloma, jueves 6-Feb-14 58 1,020
Paloma
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Paloma en Distrito Federal, El 6 de Octubre de 2013 a las 18:06

Hola que tal, todos nos casamos el mismo día en el mismo estado, me encantaria saber de ustedes, como van con sus preparativos, que planean para su boda, y por supuesto si necesitan ayuda y si esta en...

Paloma, miércoles 5-Feb-14 12 407
Paloma
Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres
Paloma en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:09

Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de transmitir parte de tu personalidad. Descubre qué tipo de novia eres, según los tacones que llevarás el día de tu...

Paloma, martes 28-Ene-14 72 4,121
Paloma
Combinación de colores para una boda color rosa
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 14:06

Antes de elegir el color que combinarán con el color rosa de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Lidia A., lunes 20-Ene-14 18 5,360
Paloma
Fotografía de boda estilo reportaje gráfico (periodística o documental)
Paloma en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:24

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D Este tipo de fotografía tiene su origen en el mundo de las noticias y el reportaje. ¡Sí! En el mundo real donde las noticias suceden en...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 18 1,075
Paloma
Maquillaje para el novio
Paloma en Belleza, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:49

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que...

Paloma, jueves 9-Ene-14 42 1,894
Paloma
Fotografía artística
Paloma en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:25

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D En este estilo de imágenes la importancia reside en la forma que el fotógrafo de la boda. Es decir, la creatividad no está tanto en los...

Paloma, jueves 9-Ene-14 33 949
Paloma
Las joyas de la boda
Paloma en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:47

Hola hermosas brides, les traigo esta debate de las joyas de la boda, para que esten enteradas de cuales deben ser, de acuerdo al vestido de novia, color, escote, etc., asi como las del novio, tambien...

Paloma, lunes 30-Dic-13 93 3,961
Paloma
Diy: adornos colgantes
Paloma en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Amigas les comparto esta otra idea para hacer adornos colgantes, hay otra forma de hacerlos que nos compartio nuestra amiga Lucero, cualquiera de las dos opciones espero que les ayude mucho si es que...

Lidia A., domingo 29-Dic-13 27 5,131
Paloma
Felicidades a las Novias
Paloma en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Amigas este debate es para nuestras queridisimas novias y amigas que se casan este sabado 9 de noviembre de 2013, quiero decirles que les deseo lo mejor, empezando porque deseo de todo corazón sus...

Yadira, jueves 21-Nov-13 30 662
Paloma
Amigas necesito de su opinion
Paloma en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:27

Amigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en...

Paloma, jueves 7-Nov-13 139 2,428
Paloma
Los Vestidos de mis Damas
Paloma en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:08

Bueno amigas lo prometido es deuda y quiero empezar por comentarles como seran los vestidos de mis Damas y lo que usaran ese día, en verdad de todo corazón espero que les agrade la elección Comenzare...

Paloma, jueves 31-Oct-13 68 6,296
Paloma
Hasta el Lunes amigas
Paloma en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2013 a las 00:23

Amigas me despido unos días de ustedes, solo hasta el lunes, porque voy a ver a mi encanto que no lo veo ya ni se desde cuando jejejejejejejejeje, pero ya es necesario, y como esta de vacaciones...

Lucia, lunes 28-Oct-13 64 3,391
Paloma
Save the date en el d.f.
Paloma en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2013 a las 16:25

Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se casan en el D.F., y quieren hacer su Save the Date aquí, si les interesa algún debate, denle una revisada...

Paloma, lunes 21-Oct-13 4 827
Paloma
La Ceremonia de mi boda confirmada y apartada
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:59

Amigas les quiero compartir que el día de hoy fui a apartar la fecha y hora para el dia de nuestra boda, por poco me la ganan pero todo salio perfecto, porque ademas ya solo habia disponibles 3...

Paloma, lunes 7-Oct-13 133 2,515
Paloma
Inspiración: Boda con temática de San Patricio
Paloma en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:24

Hola amigas les comparto estas ideas por si alguien se anima a tener este tema en su boda, en lo personal me gusta mucho esta fecha ya que es el Santo de mi Mamá por que de el viene su nombre espero...

Paloma, lunes 7-Oct-13 23 671
Paloma
Nudos de corbata para el novio
Paloma en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Muchos novios saben hacerse el nudo de la corbata, pero aqui les dejo varias opciones por si quieren variar en el modelo del nudo, espero que les sirva Nudo Dobre Simple Nudo Winsor Nudo Medio Winsor...

Paloma, martes 24-Sep-13 12 691
Paloma
Vestimenta del novio - protocolo
Paloma en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:15

Tan importante como la vestimenta de la novia es la vestimenta del novio. Aquí les mostrare los diferentes trajes que se utilizan en la etiqueta para luego indicar cuál es el adecuado y cuál no. No...

Paloma, domingo 15-Sep-13 8 2,392
Paloma
Combinación de colores para una boda color verde
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Antes de elegir el color que combinarán con el color verde de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Paloma, sábado 14-Sep-13 8 2,988
Paloma
Combinación de colores para una boda color amarillo
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:38

Antes de elegir el color que combinarán con el color amarillo de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Paloma, sábado 14-Sep-13 6 2,220
Paloma
Club de la novia blanca negra y roja
Paloma en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 19:13

Bienvenidas a todas aquellas que sean miembros del CLUB DE LA NOVIA BLANCA NEGRA Y ROJA, espero encontrar aqui a todas las que la combinación de su boda sea en estos colores, si ustedes son parte de...

Paloma, viernes 13-Sep-13 23 927
Paloma
¿cuál es el color ideal para mi vestido de novia?
Paloma en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 20:58

Seleccionar el tono de tu vestido es una de las tareas más difíciles , ya que las diversas tonalidades de blanco dificultan la elección: crema, marfil o champán. Piel oscura. La suerte está contigo y...

Paloma, jueves 12-Sep-13 16 1,584
Paloma
Mi pedida de mano
Paloma en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:15

Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que...

Paloma, miércoles 11-Sep-13 93 2,047
Paloma
A un día de mi pedida de mano
Paloma en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Que nervios amigas, mañana sabado es mi pedida de mano a las 3:00 p.m., deseenme que nos vaya muy muy bien, solo faltan algunos detalles, que creo que es en lo que se lleva uno mas tiempo, tendre que...

Paloma, martes 10-Sep-13 44 844
Paloma
Ramo de novia original
Paloma en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 00:04

Que les parece este ramo de novia en forma de corazón se animarian a usar uno asi, en lo personal me gusto mucho, pero me inclino por uno tradicional

Paloma, lunes 9-Sep-13 23 984
Paloma
Trajes de novio: tendencias 2014
Paloma en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:36

¿Que les parece la moda en cuanto a trajes de novios para el 2014?

Paloma, lunes 9-Sep-13 23 3,400

Grupos generales

Artículos por temas