Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Maquillaje para el novio

Paloma, el 5 de Septiembre de 2013 a las 20:49 Publicado en Belleza 0 42

Maquillaje para el Novio

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan importante vayas de luces sino de optimizar el aspecto de tu piel.

Además de sentirse bien y añadir al look de novio el toque “buena cara”, otra razón de peso son las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto que tendrás en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es calitativamente importante. Aspecto más joven, más descansado (obligatorio si la noche antes has estado de despedida), más guapo.

Sea como sea, ese día hay que sentirse cómodo. Si vas a estar incómodo, olvídate.

Días antes es muy importante que acuda al centro de belleza donde le realicen una buena limpieza de cutis, y le perfilen un poquito las cejas y le depilen los pelillos del entrecejo.

Obligatorio una limpieza facial justo antes de proceder al maquillaje: el producto limpiador habitual, tónico si sueles aplicarlo.

La hidratante, el fluido sebo regulador o flash de belleza, como prefieras. Cualquiera de estos cosméticos sirve de base.

Corregir las imperfecciones (granitos, cicatrices, ojeras) y arrugas (de expresión, el surco naso geniano) es el paso donde debes dedicarle más tiempo al maquillaje.

El maquillaje, lo mejor será utilizar polvos o maquillaje compacto, pero si decides utilizar maquillaje fluido este debe ser oil-free y posteriormente usar polvos traslucidos para evitar posibles brillos, y para que fije mejor el maquillaje.

Con cuidado de no manchar alrededor del ojo ni las pestañas, aplícate una sombra de ojos color piel. ¡Rejuvenece!

Por último, la máscara de pestañas transparente. No solo para embellecer las pestañas e intensificarlas con un acabado natural sino para fijar las cejas. Dirección: hacia arriba y en sentido horizontal, hacia la oreja.

La cereza del pastel: un bálsamo labial. Si tus labios están deshidratados, desaparecerán las pieles blancas de sequedad. En cualquier caso, lucirás una sonrisa natural y de aspecto saludable.

Generalmente los hombres nunca se maquillan, salvo aquellos que son modelos de revistas o actores de televisión, sin embargo hoy les proponemos a los novios maquillarse el día de su boda.

El maquillaje embellece y corrige las imperfecciones de una persona, es por eso que las novias aprovechan al máximo el maquillaje el día de su boda, la desventaja de que el novio no lleve maquillaje es que ese día la novia luce esplendida con su maquillaje y esto resalta más las imperfecciones del novio que se encuentra junto a ella con la cara lavada.

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el NovioMaquillaje para el NovioMaquillaje para el NovioMaquillaje para el Novio

42 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 9 de Enero de 2014 a las 16:45
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje bueno algo es algo Angelica, asi que no te desanimes Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dire a mi novio a ver que dice, yo creo que no se le va a aprecer la idea, solo si aceptaria el facial etc.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje,muy bien :3

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejejejejeje muy bien amiga, hay que saber como llegarle y que este en un buen día para que acepte Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Lidia ya es ganancia y sera muy bueno se vera mucho mejor, saludos.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me va a mandar lejos jajaja pero buscaré algo al menos que le retenga el sudor jeje Smiley atonished

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya le dije, pero solo aceptará una rasurada, un peeling y rebajarle las cejas Smiley smile Ya es ganancia jeje, el siempre se deja hacer de todo jeje (cuando está de buenas) Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejejejeje me parece muy bien amiga, todo lo necesario para que se vean mas guapos, ademas de que ellos deben de lucir tambien, asi que me platicas para ver que te dice Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Lidia me cuentas que te dice Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww,jamás lo pensé y es que Moshi suda muchísimo,apenas camino y ya sudó jajaja,no se como le vamos hacer pero de que le quito las cejas de enmedio y en su bolsillo llevará bálsamo natural y pañeulos pa secarse,eso sí jeje,voy a intentar ponerle el rimel transparente jejeje a ver que tal,lo de la sombra no me va a dejar Smiley atonished

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje se lo mostraré a mi novio Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Eli tampoco se trata que sea a la fuerza pero un facial puede ser una buena opcion Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio no creo que se deje maquillar por lo menos la ceja si se la depilo y tratare de convencerlo de un facial jejejej

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Martha pero le podria sentar muy bien un facial, no solo por verse bien los hombres hoy en dia deben cuidar su rostro igual que las mujeres ya que por ejemplo el sol maltrata mucho la piel entre otras cosas, como la contaminación, pero lo que ustedes decidan esta muy bien Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Coahuila
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diran lo que quieran (y el gusto se rompe en generos), pero yo prefiero a mi Hombre con cara lavada.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!, si esperemos que nos quiten "las imperfecciones" jajaj Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh excelente wowwwww se vera guapisimo y tu guapisima bueno mas de lo que son, me da mucho gusto Nayeli Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, Paloma, fijate que el paquete que contrate vania incluido eso ademas de un manicure y pedicure para el tmb Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Nayeli me gusta la idea Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi novio si lo maquillaran jejej bueno le "corregiran" imperfecciones y le haran el diseño de barba y lo peinara mi estilista

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadi Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aquí el tip de limpieza facial para ellos:https://www.bodas.com.mx/articulos/tratamiento-facial-para-el-novio--c5062

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJAJAJAJAA

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno minimo una limpieza facial Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejejejejje Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi epsoso no quiere pero se que lo convenceré jeje

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ha de estar muy bien jejeje, ya m imgino a mi davinchi maquillado jejeje

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yun pues lo basico para la limpieza facial seria, una crema limpiadora en la mañana y en la noche, despues la mascarilla (en las mañanas) 2 veces a la semana 10 min. si se usa como exfoliante o diario para una limpieza mas afondo si se usa diario 2 min., despues la locion refrescante aplicandola con una borla de algodon (en la mañana y en la noche) y por ultimo la crema humectante en la mañana y en la noche, y la verdad es que la textura de la piel cambia muchisimo al tacto y la verdad es que si se nota visiblemente Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con eso es suficiente amiga la verdad la piel luego luego cambia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas