Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Maquillaje para el novio

Paloma, el 5 de Septiembre de 2013 a las 20:49

Publicado en Belleza 42

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan importante vayas de luces sino de optimizar el aspecto de tu piel. Además de sentirse...

Maquillaje para el Novio

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan importante vayas de luces sino de optimizar el aspecto de tu piel.

Además de sentirse bien y añadir al look de novio el toque “buena cara”, otra razón de peso son las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto que tendrás en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es calitativamente importante. Aspecto más joven, más descansado (obligatorio si la noche antes has estado de despedida), más guapo.

Sea como sea, ese día hay que sentirse cómodo. Si vas a estar incómodo, olvídate.

Días antes es muy importante que acuda al centro de belleza donde le realicen una buena limpieza de cutis, y le perfilen un poquito las cejas y le depilen los pelillos del entrecejo.

Obligatorio una limpieza facial justo antes de proceder al maquillaje: el producto limpiador habitual, tónico si sueles aplicarlo.

La hidratante, el fluido sebo regulador o flash de belleza, como prefieras. Cualquiera de estos cosméticos sirve de base.

Corregir las imperfecciones (granitos, cicatrices, ojeras) y arrugas (de expresión, el surco naso geniano) es el paso donde debes dedicarle más tiempo al maquillaje.

El maquillaje, lo mejor será utilizar polvos o maquillaje compacto, pero si decides utilizar maquillaje fluido este debe ser oil-free y posteriormente usar polvos traslucidos para evitar posibles brillos, y para que fije mejor el maquillaje.

Con cuidado de no manchar alrededor del ojo ni las pestañas, aplícate una sombra de ojos color piel. ¡Rejuvenece!

Por último, la máscara de pestañas transparente. No solo para embellecer las pestañas e intensificarlas con un acabado natural sino para fijar las cejas. Dirección: hacia arriba y en sentido horizontal, hacia la oreja.

La cereza del pastel: un bálsamo labial. Si tus labios están deshidratados, desaparecerán las pieles blancas de sequedad. En cualquier caso, lucirás una sonrisa natural y de aspecto saludable.

Generalmente los hombres nunca se maquillan, salvo aquellos que son modelos de revistas o actores de televisión, sin embargo hoy les proponemos a los novios maquillarse el día de su boda.

El maquillaje embellece y corrige las imperfecciones de una persona, es por eso que las novias aprovechan al máximo el maquillaje el día de su boda, la desventaja de que el novio no lleve maquillaje es que ese día la novia luce esplendida con su maquillaje y esto resalta más las imperfecciones del novio que se encuentra junto a ella con la cara lavada.

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el Novio

Maquillaje para el NovioMaquillaje para el NovioMaquillaje para el NovioMaquillaje para el Novio

42 Respuestas

• Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siiii fijate que mi novio es cantante cristiano y cuando andaba con lo del cd y asi tuvo sesion de fotos y pues obviooo tuvo que pasar por ese proceso pero naaaaa, la limpieza si pero lo demas no jajajaja

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niño definitivamente no se atrevio pero si hay chicos en la pag q si cuentenos mas o menos como es el ritual de chicos""

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Amiga Smiley winking

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh pues yo creo q esooo si la limpieza bien profunda hehehe e igual si es maquillaje alguien q lo sepa hacer muy bien sin q se vea demasiado

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien es una excelente opcion pero como le comento a Kareshina puede hacer un gran cambio una limpieza facial, bueno que te digo yo si para nosotras es muy buena para ellos tambien. Smiley winking

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual aunq te digo Paloma la vdd no se no creo q se deje yo creo q opta más por el photoshop hehehe

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajaja hay amiga no se trata de que se maquillen como nosotras, te contare que en mi epoca de maquillista tuve la oportunidad de participar en el maquillaje de algunos modelos, se trata de un maquillaje super super natural, incluso el hecho de que se hagan una limpieza facial, les cambia totalmente el rostro, para bien claro, pero bueno no es obligatorio solo son unas recomendaciones, ellos tambien pueden verse muy bien tan solo haciendose una limpieza facial Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tiene las pestañas muy largas igual y no es necesario, pero para peinar las cejas yo creo que si puede ser una buena opcion jejejejeje Smiley winking

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooo que feo jajaja quizas para las fotos por aquello de la luz y asi pero no no se

• Responder
  • Angeli
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos los chicos yo creo q si al mio le digo q lo maquillo me dice q noo y mucho menos con lo del gel para pestañas xq las tiene largas se le notaria demasiado hehe pero esta bueno haber si se deja Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas