Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola amigas ya sea que esten eligiendo el vino para su pedida de mano, para su boda, debe considerarse que es mejor segun el menu que habra, espero que esta información les sea de utilidad. ...
Buscando cosas para mi boda me encontré este tutorial, la verdad es que no me lo hubiera imaginado, no se si se estile, pero veo tantas cosas que no se, pero bueno les dejo la idea por si alguien se...
Que tal amigas les traigo esta idea para hacer una canasta, no se si soporte mucho peso como para los recuerdos de la boda, pero puede servir perfecto para los misales o programas de la boda, incluso...
Hola amigas que tal hacer unos letreros de no molestar para nuestras puertas ya sea que tengamos un momento dificil por la organización de la boda, o porque nos estamos vistiendo el dia de la boda,...
Vi estos como les podria decir alhajeros originales para nuestros anillos de compromiso y lo quise compartir, y la forma de hacerlos que es muy sencilla, por si alguna se anima a hacerlo, en especial...
Amigas por si se encuentran en este dilema de si invitar a sus jefes o no, aqui hay 5 razones por las que si deberian considerar invitarlos, espero que si les sirvan, saludos Les puedo asegurar que...
Amigas solo les queria compartir que me encuentro a 150 días del día de mi boda, asi se lee como que todavia falta mucho, pero lo veo en meses y solo son 5 y todavia falta mucho por hacer, y creo que...
Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...
Espero que les guste amigas
Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...
Amigas que tal espero que se encuentren muy bien, y quiero compartirles estas ideas que les pueden servir de inspiración para sus bodas, si es que estan pensando en una decoración con los colores...
Amigas les comparto esta idea para usar como identificadores en la despedida de soltera, con los colores que mas les gusten para darselos a sus damas como recuerdo espero que les sirva mucho
El verano y los estilos relajados van de la mano, por eso decidimos mostrarte está idea que nos encantó y va perfecto con el combo verano-boho. Aprende con nosotros a hacer unos aretes con encaje....
MINI PLANTAS VERDES Que les parece esta idea chicas, para obsequiarselas a los invitados el día de su boda, se trata de mini plantas verdes, un regalo muy sencillo, facil de hacer y la verdad es que...
Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea...
Quien se anima a tener un ramo origami??????, la verdad es que me encanto, espero que les guste
Amigas primero que nada quiero decirles que todas son muy especiales para mi, en tan poco tiempo les he tomado un gran cariño, y las considero mis amigas, ayer me surgió una idea que le platique a mi...
El Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la...
Amigas les traigo esta idea de ramo de novia espero que les guste y si se animan nos cuentan como les va, quiza pueda servirles para el ramo que avienta, la verdad me gusto mucho
Espero que les guste y les sirva esta información amigas Una de las dudas que suelen asaltar a los novios durante la organización de la boda es: ¿cómo nos colocamos en el coche nupcial? Es un asunto...
Amigas en este debate les muestro mi cojin para las argollas, me base en el diseño de la primera y segunda foto con las flores rojas y los listones colgando, de la tercera imagen el color negro que...
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...
Amigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin...
Si se consideran unas novias rockeras, les comparto estas ideas para su look de novia, espero les agrade ¿Que opinan?
Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a...
Hola amigas les traigo unas combinaciones de colores para boda, espero que les ayude para que se den algunas ideas.
Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración
Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade
Hola amigas les paso este tutorial para hacer jaulitas, creo que otra opcion para hacerlas yo pienso que podria ser con silicon para unir las partes, en lugar de cautin, ya que no pesan mucho si son...
Que les parece esta decoracion amigas, les dejo este tutorial, quizas podria servirles para una despedida de soltera, para una pedida de mano, para festejar algun aniversario, incluso para la boda,...
Hola amigas les traigo esta idea para hacer Ranúnculos de papel, por si les sirve para lo que sea que esten planeando, un ramo de novia para aventar, para recuerdos, etc., espero que les guste.
Hola amigas que les parece esta idea para el cabello de nuestras damitas en el cortejo, espero que les guste, pueden poner los colores que ustedes prefieran, y ademas economicos estos broches para el...