Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3940días 16hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Mi pedida :d
Olga en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2013 a las 10:08

Nenas les cuento que estoy super feliz porque mi novio me pidio matrimonio el 14 de feb en una linda cenita romantica k le organize sin esperar mi anilloo jajaja mis papas se enteraron inmediatamente...

Olga, sábado 11-May-13 56 1,177
Olga
Comida en una boda al civil :s
Olga en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2013 a las 20:17

Chicas necesito su ayuda, estoy organizando mi boda al civil con mi novio y ya nos surgio una super dudota, la comida... pensabamos mandar hacer birria pero el Sr. solo hace birria para eventos arriba...

Olga, martes 30-Abr-13 66 2,276
Olga
Supertición, mitos, realidad o queee???
Olga en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 00:23

Hola Chicas: La verdad que hasta pena me da publicar esto, pero estoy muy angustiada, hagan de cuenta que tengo una conocida (de muy poco tiempo de conocerla y considerla "amiga") pero he notado...

Olga, viernes 12-Abr-13 18 12,669
Olga
Porque decidieron casarse??
Olga en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:03

Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...

Olga, martes 9-Abr-13 96 2,658
Olga
Sugerencias de jardines o quintas en morelia
Olga en Michoacán, El 17 de Marzo de 2013 a las 00:07

Bride´s Estoy buscando salones o quintas en Morelia, me encanto Quinta Santamaria pero no me dan la cotización y ahorita ando cotizando en Quinta Caporales, alguna otra sugerencia buena, que me...

Olga, lunes 18-Mar-13 2 441
Olga
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Michoacán
Olga en Michoacán, El 5 de Marzo de 2013 a las 01:25

Chicos nos casamos el mismo diaaa como van sus preparativos?? Espero que nos podamos dar consejos y tips entre nosotros ya que vivimos en el mismo estado y si podemos ayudarn os los unos a los otros,...

Olga, martes 5-Mar-13 3 382

Grupos generales

Artículos por temas