Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La misa fue a la 1 de la tarde en la iglesia San José El Ranchito. La recepción y la boda civil en el Rancho El Molino en Zinacantepec.Temía que lloviera y sucedió, justo antes de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
79¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼

Participé en el post de Diana
Hace 2403 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2403 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas