Madera, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...
Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...
¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos lindos de la organización de tu día Aquí va la pregunta: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? 👗 Puedes decirnos la tienda, o si lo harás con una...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Hace 1574 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Hace 1574 díasHola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas