Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer muy activa, me gusta bailar, cantar e ir al cine :)
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
La ceremonia religiosa será en un templo que a mí me gusta mucho en Colima, Colima, la recepción es en una hacienda que esta fuera de la ciudad, ya estoy a dos meses de la boda y apenas empiezo a sentirme nerviosa :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
22
💌 Y debe tener: - Fecha y hora de la boda: 04 de Noviembre del 2017 a las 18:00 HRS. - Ciudad: Colima, Colima. - Color: Rosa cuarso - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Clásico - Lugar...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te divertirá mucho ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Nubia
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3345 días💌 Y debe tener: - Fecha y hora de la boda: 04 de Noviembre del 2017 a las 18:00 HRS. - Ciudad: Colima, Colima. - Color: Rosa cuarso - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Hacienda "El Negrete" - Otros...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas