Ir al contenido principal
Nohemí
Nohemí

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3538días 23hrs

145
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemí
Cosas que debes hacer antes de la boda
Nohemí en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Hola, novias, me acabo de encontrar esto... ¿Qué opinan? Yo quitaría el yoga ¿Qué le agregarían?

Jeshiux, viernes 16-Sep-16 21 270
Nohemí
Inspiración mexicana: día de muertos
Nohemí en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Hola, comunidad Ya que andamos con el tema mexicano a tope, yo les comparto una boda que me encantó. Se realizó en Austin y la novia, de origen mexicano, eligió el tema del Día de Muertos ya que...

Nohemí, jueves 15-Sep-16 4 105
Nohemí
La actividad más aburrida...
Nohemí en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:38

¡Hola! No sé ustedes, pero yo odio las manualidades. Ahorita estoy armando las cajitas que daremos de recuerdito con unos dulces, pero me aburre MUCHO hacer esto jajajaja después tengo que ponerles...

Nohemí, miércoles 14-Sep-16 72 489
Nohemí
El contador dice: 10 días
Nohemí en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:31

¡Hola, comunidad! Pues estoy a 10 días y medio, y la verdad todavía no siento los nervios muy fuertes. Definitivamente, la parte de repartir invitaciones es un poco tediosa, todos los días cargo con...

Jeshiux, miércoles 14-Sep-16 27 181
Nohemí
Le dije no a "Single Ladies"
Nohemí en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola, gente Hoy fuimos con el DJ a liquidar el pago del servicio. Le dijimos las canciones que queríamos, las que NO queríamos (Caballo Dorado y Timbiriche, bye) y las que íbamos a bailar nosotros y...

Nohemí, lunes 12-Sep-16 41 426
Nohemí
Tips para elegir tus aretes
Nohemí en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola, novias Estoy a menos de un mes de mi boda y todavía me faltan los aretes, así que me puse a buscar y encontré un artículo donde le preguntan a un experto sus consejos para elegir aretes o...

Ximena, sábado 10-Sep-16 21 386
Nohemí
Llega septiembre, mes de mi boda!
Nohemí en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola, novi@s Este miércoles fui nuevamente los ajustes del vestido. Ya le agarraron de donde me quedaba flojo y de donde estaba un poco largo, ahora sí me vi como me veré el 24 de septiembre. También...

Nohemí, viernes 2-Sep-16 35 159
Nohemí
Soy una novia moderna y clásica a la vez
Nohemí en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:53

Creo que estoy en el punto medio perfecto Una novia clásica con toques de modernidad, o moderna con toques clásicos... Velo Ramo Peinado Liga Vestido Tengo un crush con este vestido desde que se lo vi...

Nohemí, miércoles 31-Ago-16 6 34
Nohemí
Tips para elegir tu velo de novia
Nohemí en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:03

Hola, novias Ayer les contaba sobre la elección de mi velo de novia y que, a pesar de mis objeciones iniciales, me gustó un velo largo. Algunas me comentaron que también quieren usar un velo largo,...

Nohemí, sábado 27-Ago-16 41 433
Nohemí
A 30 días, ¡un mes!: ajustes del vestido
Nohemí en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola, comunidad. Hoy desperté nerviosa pues estamos justo a un mes de la boda y además era el día de los ajustes. Después de 5 meses y medio, hoy volvería a ver el vestido que me fascinó en marzo. Mi...

Nohemí, jueves 25-Ago-16 48 289
Nohemí
Mis pequeñas compras AliExpress
Nohemí en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 13:10

¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas...

Nohemí, miércoles 24-Ago-16 40 570
Nohemí
Nuestros termos y otras cosas
Nohemí en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:57

Hola, comunidad El pasado sábado aprovechamos para sacar pendientitos de la boda. Fuimos a recoger nuestros termos que tienen un ligero toque de Star Wars. Mi esposo es fan desde chiquito y le di la...

Nohemí, martes 23-Ago-16 28 304
Nohemí
El espejito dice que yo, Nohemí, soy la princesa Aurora Blancanieves
Nohemí en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:40

Mi resultado fue poco claro, tuve en mayoría tres respuestas Blancanieves y tres Aurora. Ni una ni otra es mi favorita, yo soy team Sirenita pero a menos que tuviera una boda playera tendría ese...

Nohemí, martes 23-Ago-16 5 113
Nohemí
Vestidos de novia: 80's y 90's
Nohemí en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola, novias No sé si a ustedes les suceda, pero yo a veces me pongo a pensar "¿qué diré de mi vestido dentro de 20, 30 años que vea las fotos de mi boda?". Lo que pasa es que en casa de la abuela de...

Nohemí, martes 23-Ago-16 78 2,614
Nohemí
Vestidos de novia verdes
Nohemí en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:39

Hola, novias Lo común es ver vestidos de novia blancos, ivory, beige... a lo mucho rosa o quizás con algo de rojo o negro. Ahora les muestro algunos vestidos en verde. Mis favoritos son el 1, el 4 y...

Teresa, viernes 19-Ago-16 29 195
Nohemí
Mis ideas de ramo, ¿cuál les gusta?
Nohemí en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:11

Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo...

Valeria, jueves 18-Ago-16 95 478
Nohemí
Nueva técnica para matrimonio duradero
Nohemí en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:37

Una técnica muy novedosa, éxito garantizado jajajaja ¿Qué opinan, novi@s?

Isabel & Carlos, martes 16-Ago-16 16 167
Nohemí
El vestido de novia más famoso de pinterest
Nohemí en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:37

Hola, novias Muy probablemente al igual que yo, durante la organización de nuestras bodas se han vuelto aún más adictas a Pinterest . Actualmente es una de mis redes sociales preferidas. Y es que...

Siri, lunes 15-Ago-16 49 453
Nohemí
Pues ni muy muy, ni tan tan
Nohemí en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:40

Hola, comunidad Yo también paryicipé en el juego ¿Eres una novia discreta o atrevida?, y como tuve mayoría de respuestas C, estos fueron mis resultados: Eres una novia ni muy muy ni tan tan. Te gustan...

Nohemí, martes 9-Ago-16 8 114
Nohemí
Moda hipster: novios, damas y padrinos
Nohemí en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola, comunidad Les traigo una recopilación de moda hipster para bodas: la novia, el novio, las damas y los padrinos. Si se fijan, los looks van desde los muy cargados hasta los más sencillos, con...

Nohemí, viernes 5-Ago-16 8 159
Nohemí
Inspiración para boda hipster
Nohemí en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:48

Los hipsters tienen un gran apego por todo lo alternativo, pero ellos también se casan. Darles vuelta a las tradiciones es una de las cosas que mejor se les da, así que sus bodas no son la excepción....

Yuri, viernes 5-Ago-16 9 236
Nohemí
¡A sólo 50 días!
Nohemí en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:32

¡Hola! Estoy emocionada y un poco en shock porque ya sólo estamos a 50 días de nuestra boda, ¡50! Todavía no nos dan el resto de las invitaciones para entregarlas a la gente de la ciudad y algunas que...

Nohemí, jueves 4-Ago-16 8 98
Nohemí
Fin de semana: entregando invitaciones y presenciamos una boda
Nohemí en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 17:41

Hola, comunidad espero que estén disfrutando su domingo. El viernes agarramos carretera a Obregón, mi ciudad natal, para repartir las primeras invitaciones. Mis papás muy amables nos acompañaron con...

Stephania, martes 2-Ago-16 22 226
Nohemí
Despedidas de soltera estilo "friends"
Nohemí en Bodas famosas, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:31

¡Hola, novi@s! Por si no lo sabían, hoy se cumplen 12 años de que se transmitió el último episodio de "Friends", la mejor serie de comedia de todos los tiempos (dijo la fan ). Por eso hoy les muestro...

Livi, lunes 1-Ago-16 20 562
Nohemí
Top 10: canciones de boda 2016
Nohemí en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 19:15

Hola, comunidad Seguramente la mayoría de ustedes es usuari@ de Spotify. Pues bien, hoy Spotify dio a conocer la lista de canciones de boda más populares de 2016, las que más parejas eligen como...

Isabel & Carlos, lunes 1-Ago-16 26 426
Nohemí
Maquillaje de la novia (humor)
Nohemí en Belleza, El 31 de Julio de 2016 a las 23:45

Me encontré esto en la página de Facebook de una maquillista jajaja. ¿Qué opinan?

Bren, lunes 1-Ago-16 18 422
Nohemí
Labios rojos en tu boda, ¿sí o no?
Nohemí en Belleza, El 29 de Julio de 2016 a las 14:18

¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc....

Nohemí, sábado 30-Jul-16 45 652
Nohemí
¿dónde puedo limpiar un lazo de plata?
Nohemí en Sonora, El 29 de Julio de 2016 a las 14:32

Hola ¿Alguien conoce algún lugar en Hermosillo donde me puedan limpiar un lazo de plata? Es el de mis suegros y nos lo prestaron para la boda, pero se ve muy sucio. ¿O conocen algúna receta casera...

Nohemí, sábado 30-Jul-16 11 125
Nohemí
Vestido de novia de acuerdo a la estación del año
Nohemí en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 15:38

La elección del vestido de novia es una gran labor, y hay que tomar en cuenta la época del año en que realizaremos nuestra boda. Tu silueta, el tipo de escote, el corte, lugar, así como tu estilo...

Citlalic, viernes 29-Jul-16 14 455
Nohemí
¡Invitaciones por fin!
Nohemí en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 01:43

Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...

Nohemí, jueves 28-Jul-16 67 391
Nohemí
Nohemí... mi mochila me lleva a ¿Oceanía o América?
Nohemí en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 11:50

Mis resultados salieron mezcladitos ... aquí imágenes de mis elecciones: -> ¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila? -> ¿Qué tocado eliges para novias mochileras? -> ¿Qué ramo de novia...

Nohemí, miércoles 27-Jul-16 6 56
Nohemí
Oferta en vestidos de novia
Nohemí en Sonora, El 26 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola, novias Ya casi se acaba julio, pero aún están a tiempo de comprar su vestido de novia a súper oferta en Belle Novia (ahí compré el mío). Tienen sucursales en Hermosillo, Obregón y Los Mochis. La...

Nohemí, martes 26-Jul-16 2 166

Grupos generales

Artículos por temas