Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Les comparto este idea, yo ya la habia visto antes y puede ser algo original! Más de una de nosotras nos preguntamos que podemos regalar a nuestros invitados para el dia de la boda o simplemente...
En EEU se suele informar a los invitados de la fecha de la boda con un Save the Date, en español sería un Reserva la fecha. Existen muchas formas de hacerlo, con una especie de invitación, con fotos o...
Hola Compañeras!! viendo los pendientes de la boda, me acaba de surgir una duda, alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion se renta el traje del novio?? agradeceria su respuesta, saluditos! ...
LO LEI Y ME ENCANTO! se los comparto! que opinan?? 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés....
Hola Chicas buen dia!! tengo una super duda que no se ustedes en que me puedan ayudar. yo soy de torreon coahuila y me casaré en mazatlan sinaloa en junio del 2014. para las que lo lleguen a leer que...
Antes de empezar ¡Feliz Día del Trabajador! de parte de una trabajadora, aquí estamos con un nuevo post y hoy toca un tutorial para hacer nuestros propios centros de mesa. Me encanta la idea pero sólo...