Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas he leido varios comentarios de que no respetan bien los horarios o tiempos para los eventos, son comentarios medio antiguos, alguien tiene algun comentario reciente lei que no dejaban...
Chicas donde mandaron a lavar su vestido de novia, y cuanto les costo, el mio no quedo tan sucio pero si se mancho un poco de zacate...
Hola Brides Estoy a 10 dias del gran dia, y ahora si ya me entro el estres logre organizar toda la boda junto con mi novio en 9 meses sin tener nada de estres y nervios y dos semanas antes ya nos...
Chicas ayudenme estoy a 10 dias de la boda y aun no se que accesorios usar, nada me gusta.... mi vestido es corte princesa con escote tipo palabra de honor, que me recomiendan, aretes largos o cortos,...
Chicas ayudenme me caso en 4 semanas y no pense fuera tan complicado buscar locacion para fotos, queria la escuela de musica carmen romano y ya no tienen a horario disponible, despues hable al...
Escojimos este dia porque fue el dia que salimos por primera vez, y gracias a Dios se acomodo en fin de semana teniamos que aprovecharlo.
Hoy estoy a 30 dias de la boda, estamos super felices, ya casi tenemos todas las invitaciones entregadas, hoy tendremos nuestra degustacion para escoger el platillo de la recepcion, ayer nos...
Hoy mi contador amanecio diciendo 50 dias. Estoy super emocionada, ya quiero llegue el gran dia, solo nos falta entregar las invitaciones pero estamos esperando a que falte un mes solamente, para...
Hola chicas ayer fue mi despedida, a sido uno de los mejores días aun he tenido estuvo lleno de sorpresas flores detalles y sobre todo de la,gente que me quiere, mi mama organizo una dinámica de...
A 68 días de la boda y ya tengo mis invitaciones, las ame quedaron súper bonitas a todas las novias de monterrey lee recomiendo amore de papelo aquí está en los proveedores hacen un trabajo muy bueno,...
Hola Chicas que me aconsejan usar collar grande o aretes grandes para el dia de la boda mi vestido es muy similar a este.
Chicas donde rentaron el tuxido de sus novios.
Hola Chicas, aqui con una duda no tengo caja para los anillos ni para el lazo, y las que he visto estan carisimas, alguien sabe donde puedo comprar alguna que no este en un precio muy elevado, o...
Hola chicas pienso hacer un evento en facebook para mi despedida de soltera y para una que tendremos de parejas y obvio la boda, pero no se con cuanta anticipacion crear el evento, si lo hago muy...
Ya pase de los 3 dijitos a los 2, cuando nos comprometimos faltaban 250 dias para la boda y gracias a Dios sacamos todo muy rapido ya solo nos falta terminar de pagar y ver los ultimos detalles,...
Hola chicas, alguien que me ayude y me explique estoy realizando un plano tentativo de donde sentar a mis invitados, pero que se puede hacer si alguien que no confirmo su asistencia va a la mera hora...
HOLA CHICAS, PUES LES CUENTO QUE FUI CON UNA NUTRIOLOGA PORQUE PORMAS QUE INTENTO YO HACER DIETA Y ALDEGAZAR NO ADELGAZO NI UN KILO... YA ME DIO MI DIETA Y APARTE ME DIJO QUE TOMARA AGUA CALIENTE CON...
Hola chicas, alguna de ustedes podira recomendarme cantos para la ceremonia religiosa somos cristianos, queremos tres cantos en la cremonia ya tenemos dos pero nos falta uno, Alguna recomendacion,...
Alguien a escuchado de las pastilla anticonceptivas para el hombre, si existen o no
Hola Chicas No les ha pasado que van a comprar ropa y no les gusta nada, ando buscando un vestido casual o falda bonita para mi sesion de fotos en mayo y no encuentro nada, nada me gusta ya fui a...
Hola chicas mi despedida es el 6 de agosto, aun tengo tiempo me la organiza mi mama y mi suegra en el Atrium, pero aun no tengo ni idea de como vestirme ese dia, estoy bloqueada, los colores de mi...
Hola chicas quiero contarles que estoy bien feliz aun falta un poco mas de cinco meses para mi boda y gracias a Dios ya tenemos casi todo para nuestro gran dia, estoy super contenta y agradecida con...
Hola chicas vi este articulo en internet y me parecio interesante leerlo epero les guste y les sirva. Esto es algo de lo que sucederá una vez que tu boda termine. ¡Prepárate para lo que viene! Por:...
Hola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados ...
Hola chicas vi este proveedor las invitaciones se ven super bonitas pero aun no se precios alguien que haya visto o sepa. si me lo recomiendoan como proveedor o no
Hola chicas cuanto es un costo rasonable en invitaciones todas las que me han gustado y cotizo me salen como en $7000 y se me hace mucho dinero para que las invitaciones terminen perdidas o...
Hola oigan los boletos siempre estan vigentes o caducan y tengo que renovarlos...
Hola en mayo tengo mi sesion de fotos informales, en donde me recomiendan tomarlas, me gusta mucho la casa de la antenas pero no se si alla mejores locaciones. sugerencias porfis
Hola chicas que piensan de las mesas de postres... aun estan de moda o no... siento se hace mucho desorden y a veces la gente agarra de mas y no alcanzan todos, no sera un gasto inecesario.. que...
Hola chicas Mi novio y yo no bailamos nada nada ni poquito, pero queremos bailar el vals en nuestra boda alguna cancion que recomienden facil de bailar y no muy lenta ni larga me gustan las de Edd...
Hola alguien tiene algun comentario del hotel Que tal esta