Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Aquí una lista con canciones para la entrada de los novios a la fiesta, les gusta alguna!!!
He aquí algo sencillo para las Novias y Novios que están planeando su pedida de mano; y no saben que deben de hacer sus papás!!
Como ya les había comentado me decidí a darles su regalo a mis damas antes y ella es una de ellas, mi sobrina Dani y yo mas que feliz de que le haya gustado!!! Ya que aproveche como les había contado...
Creo que es su carácter es muy fuerte con todos los demás pero a la vez muy romántico y tierno cuando esta conmigo 😍😻💗
Vestidos de Oscar De la Renta que les parecen, alguno las enamora a mi me encanto el noveno y a ustedes???
Que les parecen estas ideas para su despedida de soltera!!! A mi me encantaron varias y a ustedes!!
Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...
Creo que es algo sencillo pero conciso con lo que se necesita el gran día. Espero les ayudé
Bueno hermosas este es el platillo que me encanta que me cocine y consienta es POLLO CON CHAMPIÑONES Y CREMA DE CHIPOTLE; adoro ese guisado; me lo hace sin falta en cada cumpleaños y cada que se lo...
Así como dice el título ya estoy a 50 días exactos de mi boda; pocos avances aunque cada vez mas cerca y me he ido dando cuenta que hay menos avances por que ya tenemos un 90 o 95% de lo necesario...
Hola mi hermosa comunidad, si mi titulo un poco raro pero es así; como les platique hace un rato perdí mi hermoso anillo, pero a la vez no me puedo poner triste ya que al fin están corriendo las...
Hola brides les quiero platicar que el pasado domingo terminamos con las pláticas prenupciales; ultimo paso completo para el tramite religioso. Tome una foto como paparazzi por que quería mostrar a...
Aquí unas ideas para los juegos en su despedida de soltera que les parecen??
Una guia rapida acerca del código de vestimenta!!
Ahí una guía rápida para la organización de su boda, resumido paso a paso!!
Aquí les dejo una plantilla fácil y sencilla acerca de lo que debe de llevar la invitación para su boda. He visto que tienen algunas dudas espero esto les ayudé un poco!!
Mis hermosas pues les platico yo no soy muy Diy la verdad; pero decidí darles otra vista a la pala y cuchillo para el pastel, me costarón económicos $50 así es que sólo les di un pequeño toqué,...
Que opinan de estos novios y su sentido del humor, yo no pude aguantar la risa al escuchar a la novia 😂😂😂 y ustedes?? Los votos matrimoniales más divertidos
Mi querida comunidad tengo una enorme duda alguien me podría orientar en como poder hacer una recomendación de un proveedor! Se los agradecería mucho, gracias
Aquí unos tips de las cosas que debemos de comprar para tener un look perfecto en nuestro gran día!!
Mi querida comunidad les quiero mostrar el gran avance; ya tenemos nuestros anillos en casa, es una emoción que no me cabe en el corazón sin duda uno de los pasos mas importantes; me ayudo a...
Hola hermosas que les parecen estas ideas, sus bellas damas en vestidos desiguales ya sea modelo o color. Yo elegí ese tipo para mis 4 damas; irán de color azul marino pero cada una con su estilo y...
Aqui unos tips para todos esos grooms que llevarán barba el día de su boda!! Espero les sean de ayuda, a mi FM no le crece la barba así es que a los que tienen una barba abundante algún tip para que...
Hermosas aquí les dejo unas ideas para pedirles que sean sus damas de honor!!
EFECTO DE SONIDO - FANFARRIAS | Andrés Rivadeneira Muy buenos días; mis mejores deseos a cada una de ustedes que hoy cumple el bello sueño de casarse; mis mejores deseos y Enhorabuena
Aquí unas ideas para que sus damas luzcan el look ideal en su gran día
Mis hermosas brides al fin me decidí y ya comence a darles sus regalos a mis Damas y ella es la primera a quien se lo doy; se llama Estefany yo le digo de cariño Fany, es una de las mas pequeñas es mi...
Mis hermosas brides aquí les dejo 20 hermosos diseños de uñas para el gran día!!! Espero les sirvan de inspiración. Si ya saben como las llevaran suban su fotito y las brides que ya se casaron...
Así es comunidad dejo unos pequeños tips para el novio en su gran día!!! Que opinan bien o mal!!
Hola mis hermosas brides pues les platico hoy fueron nuestras primeras PLÁTICAS PREMATRIMONIALES ya estamos a dos meses y horas del gran día; estoy emocionada y cada vez mas feliz de que el gran día B...
Hermosas les platico a dos meses del gran día; ya tengo mas cosas listas hoy llegaron las mancuernillas que le encargue a mi FM a mi me encanta como se ven, que piensan son sencillas pero hermosas o...
Aquí unos hermosos diseños de pasteles para el gran día!!! Cual les parece mejor, ya saben como sera el suyo???