Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Estudiante de Danza y Teatro , Amo las cosas simples de la vida
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
automaquillaje 3 Hola guapas Estoy a 63 dias de mi boda , el tiempo se me esta yendo muy rapido Me caso en Pie de la cuesta Acapuco y aun no encuentro quien me maquille dentro de mi presupuesto , me...
Bueno pues ya estoy legalmente casada , tuve que adelantar el tramite porque nos lo pidieron en la iglesia , Todo salio Bonito , unicamente nos acompañaron nuestros papás y hermanos. Ahora solo queda...
Buenas Tardes Alguien tiene una recomendacion para peinado y maquillaje cerca de acapulco , me caso en pie de la cuesta. Muchas Gracias
Hola Chicas Que me recomiendan en cuanto a peinados y maquillaje para un aboda en la playa ?? Gracias !!
Hola Niñas Para algunas ya se acerca el gran dia , algunas veces no tenemos el tiempo o el dinero para ir al spa , sin embargo aqui les traigo como hacer el tratamiento de " Velo De Novia " en Casa ,...
Buenas Tardes Chicas , Aqui les dejo información de algunas Tradiciones , ustedes se saben alguna otra ?? Si estas por casarte existen costumbres y tradiciones te ayudarán a que ese día tan especíal...
Me Caso el próximo 18 de Marzo del 2017 en Pie de La cuesta con el Hombre que amo y soy la mujer mas feliz del planeta !!!!
Buenas Tardes , quisiera qu eme dieran consejos y recomendaciones de todo tipo para una boda en la playa , compartan experiencias , recomienden proveedores , compartamos informacion de paquetes y...
Buenas Tardes , Como van con sus preparativos , hay algo que gusten compartir , alguien se casa en la playa !!!
Alguna de ustedes tips o sugerencias de tiendas para ver vestidos lindos a buen precio