León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola buenas noches bonita comunidad !! Quien de ustedes se está cuidado para su gran día?? Pasen sus típs jeje !!! Yo llevo casi 7 meses con un nutriólogo y si efectivamente entre más comes más bajas...
Aquí compartiendo mi resultado y efectivamente así es, me procura mucho y siempre está tratando de complacer mis gustos o quedar bien conmigo lo Amo por detallista.
Hola Bonito Martes!! Y ustedes piensan broncearse para su gran día? Yo Siii por qué estoy muy blanca como fantasma jajja
BLANCAS: Símbolo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, ingenuidad y la alegría. Aunque también el refinamiento y la elegancia. ? Ramo de flores AZULES: color relacionado...
Hola buen jueves bonita comunidad, en un debate anterior les comenté que el domingo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales de un solo día en León Gto ya que se nos complicaba ir diario 1 hora...
Hola Niñas tengo esa duda que me aconsejan liquidar antes o el mero día??
Hola emocionada al mil !! A solo ya dos dijitos aún recuerdo cuando me faltaban más de 490 días y ahora solo 99!! Quien más se casa el 17 de diciembre levanten la manita!!!
Aquí mi resultado del día de hoy soy una mezcla entre Adelita Sexi y adelita Moderna y ustedes??
Una más a la colección!! Aún sigo luchando por la del café y nada que llega jejje !!
Hola chicas sigo sin encontrar donde hacer la confirmación expres !! Como les comentaba en anteriores debates primero me dijeron que si me podían casar así por qué vivía en pecado por qué ya vivo con...
Hola que les parecen estos!! Yo aún estoy indecisa en que elegir para mandarlo a hacer! A Éder le gusta el número 1!! Y Ustedes ya tienen el suyo muéstrenlo jeje y se se puede un aproximado de cuánto...
Hola de nuevo pues les Cuento el domingo ya que tuvimos las pláticas y aprovechamos que estábamos en León así que el día martes fuimos por la mañana al templo que me corresponde a llevar las pláticas...
Al fin después deMuchos días de buscarla y de varias desveladas al fin mi medallita del café !! MeEncanta ., ya me hizo elDía jeje por lo menos algo bueno ya que otro día sin obtener resultados de la...
Hola buen viernes!! Que tengan un excelente fin de semana!' Y a cuantas de ustedes les a pasado?? Jejje saludos
Hola !! Aquí según mi opinión jeje!!
Hola aquí apuntó de iniciarl las pláticas bueno me citaron a las 7:30 Am y aún no inician y yo que muero de sueño !! hay muchas muchas parejas !! Muchas Novias ya era hora por qué yo con casi todo...
Aquí mi otro resultado según yo nena jeje!!
Siiii otra medalla más jeje que emoción ya soy una adicta a Bodas.com bueno en realidad desde El primer día que me inscribí jejej
Bodas en color rosa!! Aquí otras ideas para las chicas de este club !!
Hola buenos días!!! Que tengan un excelente Domingo
Hola sese fue mi resultado !! Pues si no tengo hasta el momento queja, la Vedad es una persona que se mantienen mucho al margen en nuestra relación.. será acaso por qué ella vive en Michoacán y yo en...
Otra prueba más de que estoy ya traumada con Bodas jejej y más aún vean la hora!! Ay no ya ahora sí me voy a dormir se me pasó el tiempo volando y luego por qué no me quiero despertar jajja!! Con...
Https://www.kichink.com/buy/649564/the-skinny/cajita-de-urgencias-edicion-novias-para-bajar-de-peso-y-medidas-en-15-dias?byp455=true#.vkkkcsmb11m
Hola alguien de León Gto o Queretaro que me pueda recomendar un salón donde hagan este tipo de trabajos?? Y aplique alargamiento con extensiones natutales??
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!! ...
Mi resultado una novia clásica !! Y si aunque ay muchas nuevas tendencias que me encantan, me quedo con lo clásico pero con el toque moderno jeje
Por: Nupcias Magazine Es cierto: en una boda lo más importante es que tú y tu esposo la pasen de maravilla. Pero eso no quiere decir que deban descuidar algunos aspectos esenciales para que sus...
Hola bonita comunidad!! Ustedes que piensan cierto o falso?? Un poco de humor
Siiii una más a la colección!!! Jejje bonita noche
Hola ahora es turno de los Novios!! Aquí unas opciones aunque muchos novios ya son más modernos y hasta optan por llevar sus convers o tenis favoritos jejje pero si es. Más formal y Si su novios no se...
Hola buenas noches!! Le dije a unos de mis proveedores que no está en la app que se diera de alta y me dice que ya lleno el formulario y se registró pero me pregunta cuánto tardan en validar la...