Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1175días 16hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nelly
Hola señora..............
Nelly en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:53

chicas: Le has pasado que les digan señora por primera vez? a mi ayer me paso, fuimos a ver los planos de la que será nuestra casa y el mendigo vendedor me dice, aquí es su casa Señora y yo asi si me...

Patricia, martes 17-Mar-20 34 200
Nelly
¿Cómo festejarán San Valentín?
Nelly en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 09:09

BUEN DIA CHICA LAS FUTURAS NOVIAS Y LAS YA CASADAS COMO VAN A FESTEJAR SU SAN VALENTIN?

Monsse, sábado 15-Feb-20 23 108
Nelly
duda al comprar casa
Nelly en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2020 a las 12:03

Hola me gustaría que me dieran algunos tips al comprar el nidito de amor mi prometido y yo no estamos dando a la tarea de visitar varias casas pero estamos en un caos mi prometido dice que busquemos...

Anabel, miércoles 12-Feb-20 15 161
Nelly
a favor o en contra ??? de vivir juntos antes de casarse
Nelly en Vida en pareja, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Chicas ustedes que piensan es buena idea o no? me surgio la duda porq decían que si quieres conocer a andres vive con el un mes, pero siento que la ilusión por casarse y estar juntos ya no será la...

Tania, miércoles 8-Ene-20 27 245
Nelly
Paso en guadalajara: Novio muere despues de entregar el anillo
Nelly en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:23

Les traigo una triste nota: no se si alguna la ha visto en face, muchos dicen que es falsa que lo hicieron por publicidad, pero otros han puesto hasta fotos del chico muerto en la calle por el choque,...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 11 184
Nelly
Se llego la navidad
Nelly en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2019 a las 10:36

Feliz navidad niñas y niños, a disfrutar de la familia mis mejores deseos para ustedes les mando un caluroso abrazo

Fátima, jueves 2-Ene-20 11 65
Nelly
Ayuda sobre bodas de 25 años
Nelly en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:33

Chicas el sábado me invitaron a una boda de plata, pero no se que regalar, porque supongo q cosas del hogar ya tienen ? que se les ocurre?

Fátima, martes 17-Dic-19 9 69
Nelly
Ranking las mejores consejeras
Nelly en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Hola preciosas hoy experimentando en la app vi en ranking y wooow me sorprendio los puntos que llevan. pero más gusto me dio que todas las chicas siempre apoyando son unas excelentes personas gracias...

Fernanda, jueves 12-Dic-19 20 204
Nelly
viernes de medallita
Nelly en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2019 a las 12:45

MIREN CUAL MEDALLA ME GANE LA DE ADICTA, PERO ES UNA ADICCION MUY PADRE

Dey., viernes 6-Dic-19 11 75
Nelly
Hogar Dulce Hogar
Nelly en Vida en pareja, El 6 de Diciembre de 2019 a las 10:28

Levante la manita jajaja o mejor dicho comenten a quien le da emoción el ya tener el nidito de amor amueblarlo decorarlo a mi me emociona bastante y mas en estas épocas navideñas muero por ya adornar...

Marta, viernes 6-Dic-19 8 88
Nelly
Medalla rayo
Nelly en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:56

quisa este debate no tenga nada que ver y pues no sea parte de la comunidad pero quería compartir que gane esta medalla, hoy me di un respiro en el trabajo y ando contestando todos los debates que...

Briss, lunes 2-Dic-19 19 117
Nelly
Boda en jardin no sale del todo bien
Nelly en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:09

Hola chicas quien de ustedes tendrá boda al aire libre???' si mas de alguna tome nota en la siguiente anectoda, el pasado sábado fui a una boda de una compañera de trabajo donde su boda fue en jardín...

Mariana, miércoles 20-Nov-19 29 234
Nelly
Avance en invitaciones
Nelly en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

después de ver infinidad de invitaciones vimos esta idea de acrílico, sale un poco mas caro pero nuestra idea es que la hagan como tipo portarretrato de tal manera que eso seria nuestro recuerdo de...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 23 238
Nelly
Boda civil
Nelly en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola chicas este debate no es para mi pero una amiga hoy me pregunto y dije deja les pregunto a las expertas, resulta que mi amiga se casa en quince días al civil hizo reservación en un restaurant...

Rosalinda, martes 8-Oct-19 27 208
Nelly
Para que sirven los puntos?
Nelly en Soporte, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola nenas, hace rato por comentas decía que ya era novia adicta, pero los puntos tienen alguna finalidad) serán como los puntos de soriana que puedes comprar cosas? jajajaj broma pero espero que algo...

Damaris, lunes 7-Oct-19 18 167
Nelly
Buena profesionista o buena ama de casa?
Nelly en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:07

Hola nenas he andado algo ausente pero extraño estar aquí, hemos estado viendo muchas cosas para la boda, ya solo falta decidirnos con cual proveedor apartar por otro lado ayer me dice mi novio, que...

Adry Méndez, jueves 3-Oct-19 25 201
Nelly
Que es lo mas dificil de la vida de casados?
Nelly en Vida en pareja, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:47

Hola chicas para las ya casadas que es lo mas difícil, y para las que estamos en ese proceso que se imaginan que será? yo me imagino que el ya ser pilar de un hogar osea que padre pero tmb es una...

Fernanda, viernes 13-Sep-19 18 178
Nelly
-Experiencias no gratas en la organizacion de boda
Nelly en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2019 a las 09:42

Buenos días niñas : leyendo varios debates me he dado cuenta que la mayoría sufrimos por las damas o porque la gente a nuestro alrededor no se emociona como nosotros quisiéramos y les comparto un...

Carolina, miércoles 4-Sep-19 20 171
Nelly
Lo mejor de tenerte como esposo es.......
Nelly en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:18

Neta que vi esta imagen y me dio mucha emoción y hasta llore jejejeque les parece?también me he dado cuenta que mi fm tiene muchas similitudes con mi papa no en lo físico, si no en sus actitudes y eso...

Blanca, viernes 30-Ago-19 9 138
Nelly
Celosa yo, celosa tu, celosa quienes ???
Nelly en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:16

Hola bridecitas lindas, hoy en la mañana escuchaba en el radio un programa de como influyen las redes sociales en nuestras relaciones de pareja y pues cuestionaban si somos de las que revisamos el...

Nancy, jueves 29-Ago-19 28 468
Nelly
Novias Curvy (vestidos de novia)
Nelly en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 10:32

Buen dia chicas:Ayer hice un debate donde tenia mis 5 minutos de crisis por ser una novia gordita, me sentía tan mal que quería posponer la boda 5 mil años mas jajaja exagero pero si, el hablar con...

Nelly, viernes 2-Ago-19 39 296
Nelly
Por donde empezar
Nelly en Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 13:24

Hola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque...

Rocío, lunes 29-Jul-19 36 291

Grupos generales

Artículos por temas