Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas les dejo esta imagen.. Ya tiene su Fm su traje aqui unos tips ..
Ideas para decorar las silla. ¿Cuál estilo te gusta más? Letreros de madera con un detalle en la esquina de una rosa grande que lo hacen ver sencillo pero elegante. ♥♥ Puedes poner las iniciales de...
Puntos que debes considerar para los primeros días del año, para que estén llenos de aventuras, alegrías y sobre todo mucho amor!!! ♥♥ 1. Para tener mucho amor todo el año no olvides usar tu ropa...
Una espalda bonita es digna de lucirse, aquí les dejamos nuestra selección de modelitos con espalda descubierta que sabemos les encantarán... ¿se atreven? Cual les Gusta Brides!! ...
Hola chicas Help las que ya se casaron resulta que estoy haciendo la lista casi casi final de invitados ya entregamos invitaciones y todo perooooo teniamos contemplados 200 adultos y 50 niños , pero...
Aquí te dejamos unos tips para elegir la joyería adecuada dependiendo el escote de tu vestido . Si elegir el vestido para ese día tan anhelado de tu vida ya fue difícil, escoger las joyas que le den...
Segun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos...
Hola chicas Nuevas eh visto varios Debates en donde preguntan como empezar que sigue yo tambien inice asi les dejo las cosas mas importantes y un resumen para preparar boda. Ya te dieron el anillo, ya...
Hola chcias ayudenme a decidir mi mama les hara los vestidos a las dos sobrinitas de mi FM que son gemelas y estaran alsandome la mantilla pero estoy indecisa entre estos dos son muy parecidos pero...
Hoal Brides me encontre esta Idea DIY para sus anillos como ven se atreven hacerla. Una idea creativa para presentar los anillos de matrimonio para tu día especial!! Hazlo tu misma!! Es fácil!!...
Hola chicas vengo a recomendar mis proveedores El primero es Banquetes Ismar : https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas como aun no es mi boda no puedo dar la recomendacion al 100% pero hasta el...
Hola Brides el fin de semana senti que si avanze un poco ya que ya fui apartar para los arreglos de la misa quedaran algo asi pero en combinacion rojo con blanco no quize gastar mucho en esto asi que...
Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...
Antes de mostrales mi foto Save The Date esta sencillita pero me gusto les cuento un poco lo que es El Save-the-date no es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la...
Esta un poco indecisa porq no sabia cual cancion queria para bailar con mi mami y padrastro y obviamente sus papas de mi FM .. Desde el pricipio sabia cual seria la de el vals principal con mi FM...
Hola chicas y Brides nuevas que no saben como empezar lo primero y mas importante es fijar la fecha aqui les dejo que tomar en cuenta para elejirla!!
Chicas viendo en internet me encontre esto las que se casan en la playa segun los 3 mejores vestidos como ven que opinan les gusta!! vestido como el modelo Elena de Gio Rodrigues. El traje ideal para...
Hola Buenos Dias Brides les vengo a contar que el dia de ayer por la tarde tuvimos nuestra presentacion en la iglesia.. Fue mi FM sus papas mis papas y yo ,, Primero pasamos mi Fm y yo con obispo nos...
Hola chicas que estan en busca del vestido perfecto aqui les dejo una guia segun cuerpo, altura y forma del cuerpo otra el escote Tambien para que escogan que tipo de mantilla/velo que usaran El...
Brides ya en Febrero tengo mi prueba de maquillaje y peinado me gustaria algo recogido para que luzca la espalda del vestido y alto como estas fotos como ven?? soy muy cachetona y segun hasta donde se...
Chicas estoy tan emocionada hoy por fin llegaron mis invitaciones y quede encantada... Siempre me ah gustado el dicho MENOS ES MAS... y asi lo aplique en mi invitacion algo sencillo sin mucha letra...
Chicas en un debate anterior les conte que ya tengo vestido y hoy fui a la primera prueba ya que el q tenian ahi era grande pidieron mi talla y hoy llego fui y me encanto no me lo queria quitar tome...
Chicas saquenme de esta duda compre un cuadro en unicel lo voy a decorar con nuestro iniciales y colores asi bien lindo muy bonito etc. jeje . Pero tengo una grandisima duda las que ya se casaron lo...
Hola Brides ultimamente eh leido varios debates en donde el fotografos son muy divas que no se dan el tiempo necesario para atender a sus cliente o que no entregan las cosas a tiempo, que paso porq yo...
Hola chicas estoy feliz porq ya soy Super NOVIA, aun recuerdo cuando llegue aqui por google buscando ideas para novias me salio un link de una chica entre me inscribi ala aplicacion la baje a mi...
Buen dia chicas como van sus preparativos!!.. Que les falta que llevan.. Saben ando como nostalgica por esto de la boda, hay dias que estoy bien motivada ando buscando lo que me falta que el traje de...
Chicas a ustedes les ah afectado la verdad si han subido algunas cosas a comparacion del año pasado no se si se deba realmente al aumento de gasolina pero por ejemplo me enviaron unos articulos que...
Buenas nochea chicas les dejo esta imagen del presupuesto de boda Religiosa
Hola chikas hoy tendremos nuestra sesion de fotos casual y Save The Date.Justo hoy amanecio bien frio y mucho aire pero bueno ojala nos vaya bien..Hice unos banderitas con la fecha de la boda y mande...
Siempre nos preocupamos de cuidar el estilo y look de la novia, pero ¿por qué no el del novio? Aunque sabemos que el día de la boda es el día de la novia, el novio debe lucir igual de impecable que...
Algunos ramos con flores naturales que opinan les gusta alguno boquete azul con color borgoña en naranja color coral para playa ramo blush con flores blancas y coral con hojas verdes colorido natural...
Chicas nuevas les comparto esta imagen para q se vayan dando una idea el gasto que implica la boda..Y sumenle los gastos de la misa el papeleo y la actualizacion de documentos para la boda religiosa.....