San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Alguien me podría recomendar alguna mueblería en Guadalajara? donde vivo no hay muchas opciones, gracias
Hola Bride’s 💖 alguna sabe de un negocio que haga vasos personalizados como estos en Guadalajara o que haga envíos a otro estado ? Muchas gracias ☺️
Brides, en mi ciudad no hay muchas opciones, algún lugar que me recomienden que pueda pedir en linea de tocados y zapatillas en Guadalajara, Monterrey etc? gracias !!
Buenas noches Brides, algún lugar que me recomienden de Guadalajara donde mi prometido pueda comprar su traje ? Gracias ☺️
Chicas alguna a viajado transportando su vestido en avión? Yo voy a recoger el mío a Guadalajara y voy por volaris pero no tengo idea si se permite arriba con algún costo extra, alguna lo ha hecho ? 🥺...
Brides sabes donde puedo encontrar este tipo de sombrillas? Mi boda será temprano y habrá sol ☀️
Alguien sabe de alguna empresa que haga invitaciones digitales padres ? Gracias 🥰🥰🥰
Brides, alguien en Guadalajara sabe donde puedo conseguir cajas personalizadas cómo estás? O que hagan envío? Muchas gracias!!