San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2018
🌻 Soy Candelarence, tengo 28 años y gran amor por la naturaleza soy Ing. En Sistemas
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Deseo que sea el primer de los mejores momentos con mi pareja, ambos estamos muy ansiosos por el gran día
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia Bella
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Video para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Estamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1625 días

He votado en una encuesta
Hace 1625 díasEstamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto a pensar en esto?
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas