Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2014
soy súper nerviosa y caprichosa me preocupo demasiado por todo y me gusta hacer las cosas yo misma para que no haya errores
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
9Hola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije...
Hola chicas les cuento que ya estoy a un mes exactamente de mi boda todo paso muy rápido no eh asimilado aun que en un mes todo sera diferente pero estoy muy contenta por que nos ah pasado de todo...
Me siento súper feliz hoy es mi día 100 y a pesar que me quede sin trabajo y estamos muy estresados por el presupuesto siento que nos va a ir muy bien
Hola niñas hace poco les conte sobre el nuevo trabajo de mi novio y así pues resulta que ahora yo soy la que se quedo sin empleo me acaban de despedir fue algo muy sorpresivo de hecho despidieron a...
Hola chicas les cuento mi novio y yo nos hicimos los exámenes prenupciales con la idea de casarnod en 14 de febrero ya que lo s exámenes tienen 15 días de caducidad y el 14 se cumplen los 15 días pero...
Hola chicas les comparto que estoy feliz hoy es mi día 200 ya casi es el día mas feliz de mi vida *.*
Hola chicas les comparto este hermoso arreglo de flores que me encanto para mi boda espero que le ayude a alguien y les de algunas ideas
Hola me caso en junio pero mi novio y yo estamos en desacuerdo con la hora yo me quiero casar a las 20:00 por que creo que tendre mas tiempo para mi maquillaje y peinado y para tomar las fotos antes...