Ir al contenido principal
Nayee
Nayee

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3085días 0hrs : 14min

143
Ordenar por:
Último mensaje
Nayee
Mis invitaciones y ticket para Recuerdos!
Nayee en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:01

Hola chicas hermosas, hoy vengo muy feli a contarles que ya me entregaron mis invitaciones, bueno me las entregaron impresas y recortadas y yo les pondre número de personas al ticket, el número de...

Nayee, martes 3-Oct-17 46 416
Nayee
No sé cómo elegir mi peinado! 😢
Nayee en Belleza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me...

Laura, lunes 25-Sep-17 16 173
Nayee
Mis recuerdos diy prueba!!
Nayee en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:34

Hola chicas aquí ando de presumida jaja. Mi suegra es buenísima en la costura y ya me enseñó los modelos de alfileteros para dar de recuerdo en la boda. Algunos están terminados y otros apenas es la...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 38 431
Nayee
Propuesta de zapatillas!!
Nayee en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:47

Hola chicas, hace unos días les platique de la promoción de ninewest en zapatillas. Pues al fin llegaron las que pedí, primero pensaban que eran buena opción porque el tacón es de 8 cm y pienso que...

Melissa, viernes 8-Sep-17 18 172
Nayee
Descuentos en Nine West para las que aún no encuentran sus zapatos de boda
Nayee en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola chicas, les platico que ahorita ninewest tiene descuento en zapatillas y zapatos en general. Hay desde 400, 600 y botas de 800. Yo encargue unas zapatillas que me gustaron mucho, la promoción...

Ivette, martes 5-Sep-17 13 166
Nayee
Compras en wish y aliexpress!
Nayee en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:27

Hola chicas en esta ocasión ando mostrándoles los productos que me llegaron de wish y aliexpress. Son adornos para el cabello el día de la boda. La verdad se ven igual que en las fotos, se ven muy...

Vero, lunes 4-Sep-17 10 231
Nayee
Aliexpress: mis destapadores !
Nayee en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Hola chicas aquí vengo a enseñarles mi compra que llegó de aliexpress. Son mis destapadores, los pedí hace poco más de un mes, son azul marino y letra plateada. Pedí cien y fue poco más de 800 pesos....

Barbara, sábado 2-Sep-17 13 217
Nayee
Mi propuesta de invitación!
Nayee en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:11

Hola chicas hace unos días les deje un debate sobre mis invitaciones y como lo debería cambiar. Pues aquí ando mostrándoles dos propuestas, la color beige es un diseño que yo hice y la otra en blanco...

Carolina, miércoles 30-Ago-17 17 145
Nayee
Ayuda con texto para invitación!!
Nayee en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola chicas aquí ando sufriendo y pidiendo su ayuda, resulta que yo pague para que me hicieran el diseño pero no me gusto y quiero decirles como loQuiero pero quiero darles la idea y no sé cómo...

Nayee, martes 29-Ago-17 6 154
Nayee
Como extender protección en aliexpress?
Nayee en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola chicas por fa ayudenme, quiero extender el tiempo de protección de la compra en aliexpress y no puedo, según yo recuerdo que al dar clic en donde dice los días que quedan se podían extender más...

Nayee, lunes 21-Ago-17 5 294
Nayee
Pedida de mano: check ✔️
Nayee en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 15:42

Hola chicas, ayer fue mi pedida de mano, los papas de mi novio y el fueron a mi casa. Rentamos una mesa y sacamos mi comedor. No sé cómo sean los protocolos pero nosotros, llegaron a las 4 pm y todos...

Michelle, miércoles 9-Ago-17 9 148
Nayee
Mis anillos!!
Nayee en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 12:58

Hola chicas, vengo muy contenta a enseñarles mis anillos de boda, me gustaron mucho, aunque a mi novio más. Yo estaba en duda porque quería una churumbela plateada, pero al final me dijeron que esa no...

Cindy, sábado 22-Jul-17 17 176
Nayee
Que son las amonestaciones???
Nayee en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 17:25

Hola chicas, les pido su apoyo, en unos días tengo la cita con el padre y los testigos de cada uno de nosotros, pero no sé que se hace o que nos dicen, yo veo que muchas chicas ponen que ya tuvieron...

Carla, martes 11-Jul-17 6 123
Nayee
Escalera diy para mesa de dulces!
Nayee en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2017 a las 21:33

Hola chicas buenas noches, hoy les vengo a enseñar una escalerita que hice para una mesa de dulces. Debo aclarar que no es para mí boda, pero espero que no clausuren miDebate plis jajajaja en fin, mi...

Ivette, lunes 10-Jul-17 7 1,499
Nayee
Experiencia con cantidad de licor???
Nayee en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 10:45

Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando...

Karla, jueves 22-Jun-17 27 229
Nayee
Mi compra en 3x2 vinos y licores!!!
Nayee en Banquetes, El 16 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola chicas vengo a contarles como me fue con mis compras de licor. Estos precios que cheque son de Veracruz puerto, por si les interesa. Cotice en soriana, la mega y en Superama. Los precios más...

Nallely, lunes 19-Jun-17 8 249
Nayee
Mi compra 3x2 licor: 2da parte
Nayee en Banquetes, El 17 de Junio de 2017 a las 12:38

Hola chicas bonito día a todas, vengo llegando de comprar lo que me faltaba de licor, ayer les platiqué que fui a Superama y no querían venderme mucho, así que hoy fui a la mega y ya no había etiqueta...

Lorena, domingo 18-Jun-17 6 142
Nayee
Compra frustrada de zapatillas
Nayee en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola chicas hace unos días vi unos cloe de ese color y por tonta no los compre, de hecho hasta pedí su opinión de ellos en otro debate y cuando volví después y ya no habia de mi número en ningún...

Victoria, viernes 16-Jun-17 17 205
Nayee
3x2 vinos y licores!!
Nayee en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 22:45

Hola chicas complementando un debate que acabo de ver sobre la oferta de vinos y licores en Superama, les comento qué hay 3 meses sin intereses comprando en línea con American Express, esto es del 12...

Lupita, miércoles 14-Jun-17 10 285
Nayee
Recomendación de pastel en veracruz!
Nayee en Veracruz, El 2 de Junio de 2017 a las 18:56

Hola chicas hoy vengo a recomendarles está pastelera, yo no pedí mi pastel con ella o al menos estoy en duda ya que mi banquetera me da el pastel y si lo busco por fuera perdería esa lana extra por el...

Monica, viernes 2-Jun-17 3 176
Nayee
Comprar zapatillas 7 meses antes???
Nayee en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:36

Así como lo dice mi debate, tengo la duda si debo hacerlo o no, hace ratito les hice un debate diciéndoles qué hay ventas hot sale por internet, ya ya desde hace tiempo vengo echando ojo de las...

Yiré, jueves 1-Jun-17 22 150
Nayee
Promoción guess en línea!!
Nayee en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:55

Hola chicas aquí ando rapidísimo solo para decirles que por el hotsale la tienda guess en su página oficial tiene descuentos al 3x2 y descuentos de hasta el 60%, por si quieren aprovechar a comprar...

Nayee, jueves 1-Jun-17 10 158
Nayee
Aprovechen hot sale !!!😱
Nayee en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:31

Hola chicas, les aviso qué hay hot sale, que son ofertas de productos pero solo para compras por internet, por si alguien tiene algo pendiente que comprar. No siempre las ofertas son verdaderas, pero...

Abril, lunes 29-May-17 15 221
Nayee
Propuesta de mi arreglo de iglesia
Nayee en Veracruz, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:06

Hola chicas todavía faltan 7 meses para la boda, pero ya ando viendo los arreglos para la iglesia. He visto varios modelos. En una Floreria me cotizaron estos arreglos en 400 pesos cada uno. Pienso...

Lupita, lunes 29-May-17 8 105
Nayee
Propuesta de centros de mesa $$$ 😳
Nayee en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:00

Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en...

Melissa, lunes 29-May-17 24 275
Nayee
Veracruz: donde comprar el traje??
Nayee en Veracruz, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola chicas espero que estén disfrutando de este puentecito, a mí me tocó desfilar así que no lo descanse tanto jejeje, en fin, quería pedirles su consejo, nosotros somos del Puerto de Veracruz y...

Sofy, viernes 26-May-17 2 80
Nayee
Cajitas aliexpress muestras!!
Nayee en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:56

Hola chicas hoy vengo de presumida jajaja si de presumida a mostrarles mis cajitas que pedí por aliexpress ya armadas (solo una de cada una porque son muchísimas) y con las etiquetas que también...

Selene, domingo 21-May-17 24 277
Nayee
Compras aliexpress: gancho para vestido
Nayee en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:53

Hola chicas aquí les traigo otro avance más que me llego el día de hoy!! Mi gancho donde colgaré mi vestido. Me llego un poquito maltratado de la esquina pero casi no se nota, vino bien embalado y...

Ivette, viernes 19-May-17 9 158
Nayee
Llegaron mis etiquetas aliexpress
Nayee en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:43

Otra comprita más que llegó yeiiii!! Mis etiquetas😆 Las pedí en dos tamaños diferentes, de 3.8 cm y de 5 cm de diámetro, ambas dicen nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encanto cómo quedo el...

Karla, jueves 18-May-17 11 179
Nayee
Ya llegaron todas mis invitaciones.
Nayee en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:54

Hola chicas hace unos días un debate de que me llego un paquete de invitaciones pero que venía incompleto. Total que le escribo al proveedor y ya me dijo que vienen en dos partes porque el paquete...

Joely, miércoles 17-May-17 20 205
Nayee
Llego mi compra aliexpress: invitaciones
Nayee en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:32

Aquí les muestro otra compra más: mis invitaciones. Estoy un poco preocupada porque encargue 125 pero solo me llegaron 65 en el paquete y no sé si vendrán en otro paquete. Además le escribo a mi...

Miel, martes 16-May-17 13 213
Nayee
Compras aliexpress: bolsitas de organza.
Nayee en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:51

Hola chicas aquí ando emocionada por mis compras de aliexpress. Me llegaron unas bolsitas de Organza, pedí 500 color beige y 100 azul marino. Me salieron como en 70 centavos cada bolsita. Les dejo las...

Ivette, martes 16-May-17 10 163

Grupos generales

Artículos por temas