Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola chicas hermosas, hoy vengo muy feli a contarles que ya me entregaron mis invitaciones, bueno me las entregaron impresas y recortadas y yo les pondre número de personas al ticket, el número de...
Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me...
Hola chicas aquí ando de presumida jaja. Mi suegra es buenísima en la costura y ya me enseñó los modelos de alfileteros para dar de recuerdo en la boda. Algunos están terminados y otros apenas es la...
Hola chicas, hace unos días les platique de la promoción de ninewest en zapatillas. Pues al fin llegaron las que pedí, primero pensaban que eran buena opción porque el tacón es de 8 cm y pienso que...
Hola chicas, les platico que ahorita ninewest tiene descuento en zapatillas y zapatos en general. Hay desde 400, 600 y botas de 800. Yo encargue unas zapatillas que me gustaron mucho, la promoción...
Hola chicas en esta ocasión ando mostrándoles los productos que me llegaron de wish y aliexpress. Son adornos para el cabello el día de la boda. La verdad se ven igual que en las fotos, se ven muy...
Hola chicas aquí vengo a enseñarles mi compra que llegó de aliexpress. Son mis destapadores, los pedí hace poco más de un mes, son azul marino y letra plateada. Pedí cien y fue poco más de 800 pesos....
Hola chicas hace unos días les deje un debate sobre mis invitaciones y como lo debería cambiar. Pues aquí ando mostrándoles dos propuestas, la color beige es un diseño que yo hice y la otra en blanco...
Hola chicas aquí ando sufriendo y pidiendo su ayuda, resulta que yo pague para que me hicieran el diseño pero no me gusto y quiero decirles como loQuiero pero quiero darles la idea y no sé cómo...
Hola chicas por fa ayudenme, quiero extender el tiempo de protección de la compra en aliexpress y no puedo, según yo recuerdo que al dar clic en donde dice los días que quedan se podían extender más...
Hola chicas, ayer fue mi pedida de mano, los papas de mi novio y el fueron a mi casa. Rentamos una mesa y sacamos mi comedor. No sé cómo sean los protocolos pero nosotros, llegaron a las 4 pm y todos...
Hola chicas, vengo muy contenta a enseñarles mis anillos de boda, me gustaron mucho, aunque a mi novio más. Yo estaba en duda porque quería una churumbela plateada, pero al final me dijeron que esa no...
Hola chicas, les pido su apoyo, en unos días tengo la cita con el padre y los testigos de cada uno de nosotros, pero no sé que se hace o que nos dicen, yo veo que muchas chicas ponen que ya tuvieron...
Hola chicas buenas noches, hoy les vengo a enseñar una escalerita que hice para una mesa de dulces. Debo aclarar que no es para mí boda, pero espero que no clausuren miDebate plis jajajaja en fin, mi...
Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando...
Hola chicas vengo a contarles como me fue con mis compras de licor. Estos precios que cheque son de Veracruz puerto, por si les interesa. Cotice en soriana, la mega y en Superama. Los precios más...
Hola chicas bonito día a todas, vengo llegando de comprar lo que me faltaba de licor, ayer les platiqué que fui a Superama y no querían venderme mucho, así que hoy fui a la mega y ya no había etiqueta...
Hola chicas hace unos días vi unos cloe de ese color y por tonta no los compre, de hecho hasta pedí su opinión de ellos en otro debate y cuando volví después y ya no habia de mi número en ningún...
Hola chicas complementando un debate que acabo de ver sobre la oferta de vinos y licores en Superama, les comento qué hay 3 meses sin intereses comprando en línea con American Express, esto es del 12...
Hola chicas hoy vengo a recomendarles está pastelera, yo no pedí mi pastel con ella o al menos estoy en duda ya que mi banquetera me da el pastel y si lo busco por fuera perdería esa lana extra por el...
Así como lo dice mi debate, tengo la duda si debo hacerlo o no, hace ratito les hice un debate diciéndoles qué hay ventas hot sale por internet, ya ya desde hace tiempo vengo echando ojo de las...
Hola chicas aquí ando rapidísimo solo para decirles que por el hotsale la tienda guess en su página oficial tiene descuentos al 3x2 y descuentos de hasta el 60%, por si quieren aprovechar a comprar...
Hola chicas, les aviso qué hay hot sale, que son ofertas de productos pero solo para compras por internet, por si alguien tiene algo pendiente que comprar. No siempre las ofertas son verdaderas, pero...
Hola chicas todavía faltan 7 meses para la boda, pero ya ando viendo los arreglos para la iglesia. He visto varios modelos. En una Floreria me cotizaron estos arreglos en 400 pesos cada uno. Pienso...
Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en...
Hola chicas espero que estén disfrutando de este puentecito, a mí me tocó desfilar así que no lo descanse tanto jejeje, en fin, quería pedirles su consejo, nosotros somos del Puerto de Veracruz y...
Hola chicas hoy vengo de presumida jajaja si de presumida a mostrarles mis cajitas que pedí por aliexpress ya armadas (solo una de cada una porque son muchísimas) y con las etiquetas que también...
Hola chicas aquí les traigo otro avance más que me llego el día de hoy!! Mi gancho donde colgaré mi vestido. Me llego un poquito maltratado de la esquina pero casi no se nota, vino bien embalado y...
Otra comprita más que llegó yeiiii!! Mis etiquetas😆 Las pedí en dos tamaños diferentes, de 3.8 cm y de 5 cm de diámetro, ambas dicen nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encanto cómo quedo el...
Hola chicas hace unos días un debate de que me llego un paquete de invitaciones pero que venía incompleto. Total que le escribo al proveedor y ya me dijo que vienen en dos partes porque el paquete...
Aquí les muestro otra compra más: mis invitaciones. Estoy un poco preocupada porque encargue 125 pero solo me llegaron 65 en el paquete y no sé si vendrán en otro paquete. Además le escribo a mi...
Hola chicas aquí ando emocionada por mis compras de aliexpress. Me llegaron unas bolsitas de Organza, pedí 500 color beige y 100 azul marino. Me salieron como en 70 centavos cada bolsita. Les dejo las...